Entretenimiento

Reencuentro de Addison y Meredith, en el último capítulo de Grey’s Anathomy

Todos los fanáticos de Grey’s Anathomy están emocionados al ver a Addison y Meredith juntas de nuevo en un episodio que encantó.

Todos los fanáticos de Grey's Anathomy están emocionados al ver a Addison y Meredith juntas de nuevo en un episodio que encantó.

Addison y Meredith se miraron de frente en el último episodio de la serie Grey’s Anathomy, los fanáticos vieron llegar nuevamente a varios personajes del pasado de la serie que cambiaron en su momento de camino y otros de forma trágica.

Entre ellos Derek Shepherd, George O’Malley, Mark Sloan y Lexie Grey, quienes se reunieron con Meredith en la playa de ensueños mientras ella luchaba por su vida en en el hospital.

Pero una recurrente como lo es Addison llegó para realizar el primer trasplante quirúrgico de útero del hospital en un caso que han definido como asombroso. Esta mujer es la última paciente de su ensayo.

El pasado que une a Addison y Meredith

Cuando todo parece estar en el mejor de los procesos algo sale mal en la cirugía y hay que mantener viva a la paciente, por lo que esta pide la ayuda de Meredith quien se hace presente y ambas terminan juntas en la sala quirúrgica haciendo lo que mejor saben.

La cirugía es finalizada, y en medio de la satisfacción y el silencio las dos se montan en el ascensor y Addison termina envuelta en lagrimas al recordar a Derek. El consuelo que le da está en sus hijos, a quienes conoce más tarde y le tratan como una gran amiga de su padre.

Es de recordar que este personaje no aparecía desde hace 10 temporadas, fue se marchó en la octava para para otra producción. La anterior temporada estuvo cargada de mucha realidad por la situación de salubridad que atraviesa el mundo y esto fascinó a los seguidores de la trama, que ahora agradecen el regreso del emblemático personaje, que pareciera que nunca se hubiera ido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos