Entretenimiento

Alex Ayala: Conoce el historial amoroso del actor mexicano

Alexis Ayala se ha dado múltiples oportunidades en el amor

Alexis Ayala

A lo largo de su carrera, Alexis Ayala ha estado siempre bajo el ojo público por las polémicas relaciones amorosas que ha tenido. A pesar de que algunas no han acabado en los mejores términos, para el actor mexicano nunca ha sido tarde para darle nuevamente una oportunidad al amor.

Incluso, tras terminar una relación de 10 años con su última esposa, la actriz colombo-mexicana Fernanda López, siete meses después el actor inició un nuevo noviazgo con la actriz de 28 años, Cinthia Aparicio.

Las parejas de Alexis Ayala

Itatí Cantoral

Uno de los noviazgos más conocidos de Alexis Ayala fue con Itatí Cantoral. Ambos se conocieron en una fiesta del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Para ese momento, la actriz tenía 16 años y él 26.

La misma actriz ha revelado anteriormente que a los dos años de relación, el plan de Ayala era casarse, pero la diferencia de edad y el padre Itatí fueron dos grandes impedimentos.

“Gracias a mi papá no me casé, porque si no ya tendría 18 divorcios, porque obviamente decía ‘sí, yo lo amo, es el amor de mi vida, es todo para mí’ […] Él era hermoso, era increíble”, reveló la actriz en una entrevista para Televisa.

Karla Álvarez

La actriz y bailarina mexicana fue la primera esposa de Alexis Ayala. Sin embargo, la ilusión duró poco ya que a los ocho meses de estar casados, la relación llegó a su final en 1995, aparentemente por violencia doméstica.

“El error de nosotros fue llevar la relación a donde no debía ir (el matrimonio), nos gustábamos, nos llevábamos bien, pudo haber durado un par de meses o unas cuantas saliditas, pero no era para que llegáramos al altar”, comentó Ayala durante una entrevista en el programa de variedades “Hoy”.

Tristemente, Karla Álvarez falleció el 15 de noviembre de 2013 por un paro cardiorrespiratorio a los 41 años de edad.

Luisa Fernanda Lozano

La próxima relación de Alexis Ayala tras el rompimiento con Karla Álvarez fue con Luisa Fernanda, recordada por formar parte de la agrupación mexicana “Garibaldi”. Sin embargo, siempre corrió el rumor que la relación se dio cuando Luisa estaba comprometida con Sergio Mayer e incluso después de su boda.

“No hubo traición, ellos ni se conocían y yo fui quien los presentó; después se volvieron socios y nunca más me volví a casar. Quise ir a los Estados Unidos a trabajar y Alexis se quedó en México”, reveló Luisa Fernanda para TvNotas.

Aunque hace pocos meses el mismo Sergio Mayer reveló que nunca tuvo un problema con Alexis por dicha situación. Incluso mencionó que él sabía que Ayala estaba pasando un mal momentos tras la ruptura con Karla Álvarez.

“En aquel momento estaba viviendo un momento complicado. Pero hoy es uno de mis mejores amigos. Son cosas que pasan, cosas que se viven en determinando momento, es parte de nuestra historia ese tipo de situaciones. Simplemente lo platique porque en ese momento salió”, reveló en una entrevista con Yordi Rosado el pasado mes de agosto.

Patricia Díaz

Otra de las relaciones más conocidas de Alexis Ayala fue con la actriz mexicana Paty Díaz. Aunque estuvieron juntos por varios años, nunca decidieron dar el segundo paso y en 2005 terminaron.

“En un principio sí estuve enamorado pero fue muy desafortunado para los dos que estuvimos más tiempo juntos de lo que debimos haber estado”, confesó Ayala en “Hoy”.

Ana Brenda Contreras

Durante tres años Ana Brenda Contreras y Alexis Ayala vivieron un polémico noviazgo por su diferencia de edad.

“Somos dos personas civilizadas que entendimos que la relación había llegado a su fin, y decidimos quedar como amigos; Ana Brenda es una gran mujer y tuvimos un bonito noviazgo pero en el amor nadie sabe que nos depara el destino”, comentó Alexis, quien es 21 años mayor que Contreras.

Fernanda López

Fernanda López fue la segunda mujer que llegó al altar de la mano de Alexis Ayala. Ambos se conocieron durante las grabaciones de la serie “El Pantera”, la cual contó con la participación de Ayala en el equipo de producción.

En 2015 nació Roberta, su única hija y el mismo año decidieron casarse. Sin embargo, tras 12 años de relación, en febrero de 2021 ambos comunicaron su ruptura.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos