Entretenimiento

Andrea Meza roba miradas con vestido estampado floreado

La miss mexicana fue elogiada en las redes sociales donde posó con su elegante atuendo.

Andrea Meza
Instagram @andreamezamx

Miss Universo 2020, Andrea Meza, no solo ha demostrado ser una mujer espontánea y segura. También hace gala de su elegancia y estilo a la hora de posar ante las cámaras o desfilar en una alfombra roja. Así con lo confirmó con un atuendo que la hizo lucir preciosa y ganar piropos de sus más de dos millones de “followers” en Instagram.

La joven de Chuhuahua, quien se prepara para entregar la corona el próximo diciembre, compartió imágenes luciendo un vestido con estampado floral, muy en tendencia en esta temporada. El detalle que hizo la diferencia fue la abertura en una de sus piernas que le dio un toque sensual a este diseño de la marca THEIACouture, una de sus favoritas.

Junto a la fotografía, Miss Universo 2020 detalló que asistió a un cóctel de beneficiencia durante su último viaje a México como soberana de belleza. De inmediato se le sumaron los “likes” y los halagos para la tercera mexicana en lograr una cororna en el certamen internacional. “No pueden extender tu reinado por muchos años más?”, “Eso Andrea, pon el nombre de México en alto” y “Máxima absoluta”, son algunos de los mensajes de los fans.

Meza tendrá el reinado más corto en la historia del Miss Universo ya que entregará la corona solo siete meses después de ser elegida. Sin embargo, no se intimidad y e insiste en que con organización se puede hacer mucho trabajo. En los últimos meses no solo ha asistido a compromisos sociales o eventos musicales como los Billboards. También se ha vinculado con centros de atención para niños y adolescentes con labio leporino, y ha alzado su voz a favor de la igualdad de género, la diversidad sexual, los derechos de la mujer, las personas con VIH y contra la trata de personas.

La miss mexicana es una de las reinas de belleza invitadas a la edición del Miss Suráfrica 2021. En las redes sociales compartió varios detalles del certamen donde además asistieron otras soberanas como Catriona Gray, Zozibini Tunzi y Pia Wurtzbach. También estuvieron la actual Miss Mundo, Ann Singh, y Chanique Rabe, Miss Supranational.

Sin duda una de las más elegantes fue Miss Universo 2020, quien apareció con un traje de diamantes y escote de corazón. Durante la gala, las exreinas de belleza compartieron y hasta prometieron un próximo encuentro. Pia Wurtzbach, ganadora en la edición de 2015, también ha estado de jurado, una experiencia que ha disfrutado mucho, según citó Manila Bulletin.

Durante la estancia en Suráfrica, las invitadas especiales asistieron a un crucero y a un safari. Andrea Meza aprovecho de sacar su outift más salvaje: blusa con estampada animal print, pantalón negro y botas del mismo color. Pía fue la anfitriona mientras que la mexicana aseguraba estar muy contenta y emocionada por la experiencia.

“Un momento entre dos reinas”, se leyó entre los comentarios en Instagram donde ambas posaron abrazadas. Luego ambas compartieron videos de la reserva privada Aquila Game, un área de conservación cerca de Ciudad del Cabo, conocida por ofrecer exclusivos alojamientos y espacio para ver otras especies en safaris a pie, a caballo o en vehículos rústicos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último