Entretenimiento

Camilo y Evaluna: así ha sido su increíble historia de amor

Ambos famosos se consideran una de las parejas más admiradas del espectáculo.

Camilo y Evaluna

No hay duda de que el cantautor Camilo y la venezolana Evaluna, protagonizan un cuento de hadas. El público ha sido parte de este amor que surgió desde que eran muy jóvenes y que ahora se cristaliza con la espera de su primer bebé, un momento emotivo que también compartieron con sus seguidores.

Evaluna es conocida por ser la hija del cantautor Ricardo Montaner. Desde muy pequeña se dejó ver en las cámaras, al lado de sus hermanos Ricky y Mau, quienes también decidieron seguir los pasos del intérprete de “Bésame” y “Castillo Azul”. En su canal de Youtube ambos recordaron cómo se conocieron y surgió esta historia con un final feliz.

La menor de los Montaner vivía en Colombia mientras su padre grababa el programa “LaVoz”. Así fue que coincidió con Camilo durante la filmación de un marca de shampoo infantil. Ambos grabaron juntos, sin tener idea de quién era el otro, aunque según recordaron, solo se saludaron como amigos ya que en ese momento los dos tenían parejas.

Pasó al menos un año cuando Evaluna le escribió a través de Twitter. Para su sorpresa, Camilo le contestó al momento que estaba pensando en ella, un momento que ella aprovechó para pedirle su contacto en Whatsapp. “Hablábamos todo el tiempo, enviando fotos, que voy aquí, que voy allá”, recordó el cantante colombiano.

La primera cita en Facetime también fue recordada por los ahora futuros padres. Ella corrió a maquillarse y él pasó 15 minutos mirándose en la cámara buscando su mejor ángulo. “Desde que hablé con ella sentí que la conocía de toda la vida, desde siempre”, dijo Camilo. En una ocasión, incluso se quedaron dormidos durante la videollamada, dijeron entre risas. Un año después se pudieron reencontrar en Colombia, donde él sin dudar le pidió que fuera su novia.

La gran propuesta de matrimonio ocurrió tres años después de relación. El cantautor preparó un corto que proyectó de manera inesperada en una sala de cine, junto a su familia y a los Montaner. Todos aplaudieron incluyendo el padre de la novia, Ricardo Montaner, quien le dio la bendición a la unión, pues ha considerado a Camilo como un hijo más.

La boda de la mejor de los Montaner también fue un momento que hizo emocionar a sus fanáticos. De blanco, Evaluna caminó al altar junto a su famoso padre quien no pudo contener las lágrimas, mientras que en el altar la esperaba el cantante. Durante la lectura de los votos, él rompió en llanto, lo que hizo emocionar a todos los invitados.

“Por primera vez”, sencillo del colombiano Camilo, precisamente se refirió a ese momento en que ambos estuvieron juntos como pareja por primera vez. En el video se nota la llegada de la novia al altar, los abrazos entre la familia y el festejo donde no pudieron faltar los famosos hermanos Mau y Ricky.

Y aunque la pareja ha desatado muchos elogios, otros apuntan a que sobreexponen su amor en las redes sociales e incluso consideran exageradas tantas muestras de amor, como el tatuaje que realizó Camilo en honor a su esposa, las dedicatorias tan románticas que comparte en sus redes sociales, todas las canciones que le ha dedicado o cuyos videos son protagonizados por Evaluna.

“Nunca nos propusimos compartir nuestra relación para llamar la atención, por eso creo que la gente se ha conectado, porque somos un par de personas amándose de manera honesta y dejándose ver mientras se aman. Tenemos una relación muy bonita, Evaluna es la inspiración de todas mis canciones”, afirmó el cantante.

Con un emotivo video promocional de su video “Índigo”, Camilo y Evaluna confirmaron que serán padres. En las redes sociales los fanáticos los felicitaron y expresaron buenos deseos para la pareja y su próximo bebé. “Estoy muy contenta, dichosos, babeados, felices de poder ser libres y contarle a todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos