Entretenimiento

Camila Cabello, Shawn Mendes, Camilo y Evaluna comparten sus ‘buenas vibras’

Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al compartir una imagen junto a su amado Shawn Mendes conviviendo con Evaluna Montaner y Camilo.

Camila Cabello sorprendió a sus seguidores al compartir una imágenes junto a su amado Shawn Mendes, acompañados de Evaluna Montaner y Camilo.

La cantante estadounidense, de padre mexicano y madre cubana, pasó un momento de “buenas vibras” en parejas y dejó testimonio en sus redes.

Ricardo Montaner te invita al concierto virtual con Mau y Ricky, Evaluna y Camilo

Mientras, Shawn Mendes se prepara para reactivar su gira a nivel mundial; Camilo y Evaluna alistan concierto vía streaming de la familia Montaner, el próximo 12 de junio.

Camila Cabello lleva un noviazgo de más de tres años con el cantante canadiense, y cada vez demuestran que son compatibles en todos los aspectos.

La imagen junto a los integrantes de la familia Montaner generó varios comentarios, sobre todo, al cuestionar si habrá una colaboración pronto entre las famosas parejas.

“Camila y Shawn feat Camilo y Evaluna, cuándo?».

«Oh no Camila & Camilo».

«Omggg Camilo y la nueva luna»

Camila Cabello hace amistades con artistas latinos

Hay que recordar que la cantante mantiene lazos fuertes con algunos cantantes y compositores latinoamericanos. Por ejemplo, tiene una amistad con Noel Schajris.

“Tengo la fortuna de tener amigos y gente que quiero tanto en esta industria de la música, súper talentosos de las nuevas generaciones. Por ejemplo, Camila (Cabello) es para mí lo mejor de su generación, una chica de 24 años que lee libros todos los días, se nota, tiene una profundidad cuando hablas con ella y está en una búsqueda preciosa”, dijo Noel en entrevista pasada con Publimetro.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos