Entretenimiento

Este James Bond explicó por qué prefiere ir a sitios nocturnos para homosexuales

“He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de razón”

Daniel Craig, considerado por muchos el mejor James Bond de la historia, contó, recientemente, que a la hora de ir a disfrutar y distraerse prefiere hacerlo en lugares exclusivos para homosexuales, y explicó el por qué.

El famoso actor de Hollywood confesó que le gusta frecuentar bares gays cuando decide salir a beber. La revelación de Craig no sorprendió del todo pues es reconocido por su irreverencia y por su singular manera de desafiar la masculinidad.

“No tenías que decir tu sexualidad”

El nacido en Chester, Reino Unido, de 53 años, dijo en el podcast Lunch with Bruce, qué desde que comenzó a salir a fiestas surgió el gusto por estos sitios: “He estado yendo a bares gay desde que tengo uso de razón. Una de las razones: porque no me meto en peleas en bares gay con tanta frecuencia”.

Agregando que en lo lugares nocturnos para heteros suelen haber más problemas entre los hombres porque hay más,agresividad” y mucho pavoneo entre los hombres que acuden a ellos”, señaló. Además, indicó que en esos sitios también se pueden conocer bellas chicas heterosexuales.

“-Los bares gay- serían un buen lugar para irTodo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. Realmente no tenías que decir tu sexualidad. Estuvo bien. Y era un lugar muy seguro para estar. Y podría conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón por la que estuve allí. Fue una especie de motivo oculto”, dijo Craig.

“Somos táctiles, nos amamos”

Daniel, quien lleva una década casado con la también actriz Rachel Weisz, y el presentador del podcast, Bruce Bozzi, son viejos amigos. Y durante la entrevista recordaron cuando fueron captados abrazados afuera de un bar gay en Venice Beach, California, en 2010.

En ese momento provocó miles de rumores sensacionalistas sobre la sexualidad del actor: “Somos táctiles, nos amamos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos jodidos hombres adultos. Para mí, fue una de esas situaciones y la ironía es, ya sabes, nos atraparon, supongo, lo cual fue un poco extraño porque no estábamos haciendo nada jodidamente malo”.

“Lo que pasó es que estábamos teniendo una buena noche y estaba hablando sobre mi vida cuando mi vida estaba cambiando y nos emborrachamos y yo estaba como, ‘Oh, vamos a un bar, vamos, vamos a salir carajo’”, concluyó Craig.

Tags

Lo Último


Te recomendamos