Entretenimiento

“Las estrellas bailan en Hoy”: este famoso se despidió del reality show

El jurado quedó sorprendido con la decisión de este participante.

La segunda temporada de la competencia “Las estrellas bailan en Hoy”, ha mostrado mucho talento, pero también momentos de máxima tensión y adrenalina. También ha estado lleno de sorpresas incluyendo la inesperada decisión del actor y cantante, Alejandro Ávila, quien le dijo adiós al reality show de Televisa.

El famoso, quien bailó junto a Gaby Carrillo, se mostró muy seguro de su determinación. Frente al jurado integrado por Lola Cortés, Latin Lover y Andrea Legarreta, explicó sus motivos para retirarse, en un momento donde se anunciaban los ganadores y amenazados de la jornada.

“Yo ya no voy a poder bailar, ya el doctor me dijo que no puedo, arriesgo mucho si me quedo. La verdad quisiera, estoy viendo cómo están creciendo mis compañeros, estoy seguro que yo también hubiera crecido porque me enamoré de esta dinámica, de tratar de ser mejor así como los jueces nos los pidieron”, dijo el actor al pedir ser el eliminado y no su compañera Gabriela Carrillo.

El momento creó confusión por lo que la actriz Ivone Montero pidió la palabra, rechanzando el cambio de su compañero Agustín Arana. “Es una situación complicada y sé que estoy en desventaja porque ustedes han bailado muy bien, pero me parece injusto que me quiten a mi pareja”, expresó la concursante. La producción anunció así la eliminación de Ávila y anunció cambios en las parejas del reality.

Con antelacion, Ávila indicó que se había lesionado durante los ensayos y que debió terminar en el hospital. El actor explicó ante las cámaras que se debió al momento en el que cayó en el piso tras dar una vuelta en la coreografía, como consecuencia sintió un dolor intenso y no se le dificultó subir y mover el brazo con normalidad. El diagnóstico, según dijo, fue en un desgarre en su brazo derecho que ameritó diez días inmovilizado.

En la primera semana de “Las estrellas bailan en Hoy”, el jurado decidió no eliminar a ninguna de las 11 parejas concursantes. En esta segunda edición Silverio y Sugey recibieron el voto del público. También continún en competencia Raquel Bigorra y Francisco Gattorno, María Zen y Yurem, La Chupitos y el Indio Brayan, entre las otras 10 parejas.

Otro de los momentos de máxima tensión en el programa “Las estrellas bailan en Hoy”, fue el regreso de Vanessa Arias, quien fue duramente criticada por la juez de hierro, como se conoce a Lolita Cortés. La actriz se reportó lesionada durante los ensayos pero la bailarina profesional puso en duda el diagnóstico y pidió que no regresa a la competencia.

Pero Arias informó que sufrió una contractura, y se defendió. “Yo respeto a Lola Cortés y todo lo que me tenga que decir, pero quiero recordar que 80 % de los mexicanos no somos atletas de alto rendimiento, son personas como yo, con sueños e ilusiones y con derecho a partirse la madre para estar en un lugar, y yo lo estoy... que me insulte el ensayo no importa pero que me dija ´zancudo´, ´loca contracturada´ , o que yo estoy fingiendo, por qué”.

Pero Lola Cortés la interrumpió le aseguró que esu opinión fue pública y no por fuera, como aseguraba Arias. “Aquí tienes que aceptar las críticas, aquí no se viene a hablar, se viene a bailar. 80 % de los mexicanos no son personas com usted, porque usted tiene la oportunidad de plantarse en la televisión y mucha gente está tocando puertas para poder trabajar”.

La actriz regresó a bailar pese a las críticas. Al ritmo de Cumbia Kings se presentó con su compañero Eduardo Rodríguez, quien se notó más estusiasmado. Lola Cortés los elogió esta vez. “Los ví bien, relajados. Si tuvieron problemas de cuadratura en algún momento pero hoy puede ser un buen comienzo. Muy buen regreso”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos