Entretenimiento

Andrea Legarreta vs. Anette Cuburu, ¿cómo surgió su distanciamiento?

La conductora de Hoy reveló la causa de su pelea, después de que compartieran espacio en la conducción

Andrea Legarreta y Anette Cuburu, y el porqué de su distanciamiento

Hace algunos años, Andrea Legarreta y Anette Cuburu compartieron créditos en Hoy, sin embargo las cosas no terminaron muy bien entre ellas.

La ahora conductora de Venga la alegría ya había expuesto que su relación con Legarreta no es buena. Sin embargo, Andrea explicó lo qué sucedió, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

La periodista de espectáculos cuestionó a Legarreta sobre a su relación con Cuburu, quien en sus redes ha afirmado que no tiene una amistad con la esposa de Erik Rubín.

Te puede interesar: YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente

“A mí me sorprendió mucho cuando alguien me compartió las declaraciones que hizo. Me sorprendió más cuando de pronto me compartieron también unas imágenes de que ella en sus historias (de Instagram) alguien le había preguntado que si nos llevábamos… y dijo: ‘No, ella sabrá por qué’, o algo así”, expresó Legarreta.

“A mí algo que no me gusta es quedarme con cositas guardadas, si yo en algún momento tengo a lo mejor algo contigo, me voy a acercar y te voy a decir: ‘Oye, Mara, ¿habrá manera de que arreglemos las cosas?’”, dijo.

Tips para cocinar: 3 formas de comer pollo que son saludables, rápidas y muy deliciosas

Andrea explicó que sí llegaron a tener una buena relación. “Ella entró con Romagnoli, entonces ahí nos empezamos a conocer, a él le gusta mucho también generar división y separar, le gusta eso… Gali y ella se llevaban bien y entonces pues yo a veces me sentía hasta un poquito excluida en ese sentido”.

“Todavía después de que ella sale de Hoy fue a ver a mis niñas a Annie, o sea, había una relación linda, de respeto, entonces por eso cuando yo vi eso me sacó mucho de onda y le escribí, le mandé un mensaje, le puse: ‘Oye, güera, qué pasó, publicaron esto. Te lo pregunto porque a veces están inventando cosas y yo supongo que si tuvieras algo que decirme pues me lo dirías’, así fue”, recordó.

Reacción agresiva de Cuburu ante mensaje de Andrea Legarreta

Andrea explicó que le escribió a la conductora de Tv Azteca, y contó cómo fue su reacción.

“Me respondió de una manera muy agresiva, me sacó mucho de onda, digamos que ella tomó una decisión en su vida que le trajo consecuencias y que al final ella, a lo mejor hay gente que le dijo: ‘Andrea fue a rajar o Andrea y fulanito’, como que ella prefirió pensar eso que asumir el resultado de la decisión que ella tomó, y entonces me escribió de una manera un poco fuerte”.

“Yo le respondí, le dije: ‘Te equivocas, yo seré lo que tú quieras, pero no soy una rajona, y como madre y como mujer respeto al final tus decisiones y así será, no soy quién para juzgar a nadie’’'.

Aunque Andrea lamentó cómo fueron las cosas, defendió su postura. “Que alguien le haya dicho: ‘Es que Andrea dijo algo tuyo o Andrea fue a rajar’, y que así de la nada lo haya creído eso fue lo que mí me dio mucha tristeza, porque al final no soy quién para ir a rajar, para provocar un daño en la historia de alguien. Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió y lo que me deseaba y le dije: ‘Estas enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos