Entretenimiento

Chris Martin le dedica “Mi Universo” a Dakota Johnson en concierto de Coldplay

¡Chris Martin acaba de llamar a Dakota Johnson su “universo”! Según el sitio web de noticias británico Daily Mail, el líder de Coldplay le dedicó la canción de la banda “My Universe”, durante una presentación en vivo, a la actriz de “50 Shades of Grey” en Londres. El informe se refería a un video clip viral que supuestamente mostraba a Chris señalando el balcón donde estaba Dakota y diciendo: “Esto se trata de mi universo. ¡Y ella está aquí!”.

Chris y Dakota han sido protagonistas de rumores durante más de tres años. Según Vanity Fair en febrero de este año, la pareja habría llevado las cosas al siguiente nivel y comenzaron a vivir juntos. “My Universe” es la nueva colaboración de éxito de Coldplay con las superestrellas globales BTS, tema que dominó el Billboard Hot 100 en su primera semana, y el video musical fue un éxito instantáneo en YouTube.

Si bien la pareja mantiene su relación en privado, fueron vistos juntos en una escapada romántica en julio tomando el sol en un paseo en bote frente a la costa de Mallorca, España. Además, en octubre de 2020 el líder de Coldplay compró una mansión de 12.5 millones de dólares en Malibú, donde han estado viviendo desde entonces. Una fuente le dijo a la revista People en febrero que aunque Johnson “parecía más una chica de ciudad”, ha llegado a amar su nuevo estilo de vida.

Chris Martin y Dakota Johnson consolidan su romance

La dedicación especial de “My Universe” se produce cuando el grupo compartió que encabezarán su gira mundial Music of the Spheres con espectáculos en los Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, México, Francia, Alemania y el Reino Unido, con el compromiso de reducir las emisiones de su espectáculo a la mitad de su última gira.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años, y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”, dijo Coldplay en un comunicado de prensa. Junto con su compromiso de bajas emisiones, el grupo dijo que impulsaría el espectáculo “completamente con energía renovable y de emisiones súper bajas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos