Entretenimiento

Halloween: Los cinco mejores disfraces de las Kardashian-Jenner

Si hay una familia que ha dominado el mundo de los disfraces son las Kardashian-Jenner. Conoce los que causaron más revuelo

Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall han demostrado en múltiples ocasiones su arriesgado gusto por los disfraces de Halloween. A pocos días de la Noche de Brujas todos sus fanáticos se preguntan con qué llegarán este año.

La segunda mayor de las Kardashian es la que ha roto paradigmas con su excéntrico gusto. Y es que cuando de disfraces se trata, incluye hasta a los más pequeños de la casa.

Si eres fan de las Kardashian no te pierdas los disfraces que las han posicionado como la familia más ocurrente de la industria.

Kim Kardashian como araña

Kim Kardashian sí que demostró el año pasado que cuando de disfraces se trata, no hay límites. La empresaria eligió vestir la temática de araña para todos los miembros de su familia.

No solo se vistieron con peludos y coloridos disfraces, también ambientó su vivienda para posar entre telarañas y una araña gigante. Lo que quedó más claro en todo el asunto es que ninguno de sus cuatro hijos le tienen miedo a los arácnidos.

Khloé como Cruella de Vil

Khloé Kardashian decidió encarnar a la malvada villana de “101 un dálmatas” de pies a cabeza. La empresaria lució un ceñido traje con escote en V y abierto en la pierna acompañado de una bufanda de piel y un sombrero bastante característico del personaje de Disney.

Sin embargo, la parte tierna del asunto, es ver a su pequeña hija True Thompsom, disfrazada de un pequeño cachorro dálmata.

Por otro lado, Khloé cumplió con cada detalle del vestuario y sumó el cabello blanco con pintas negras y el icónico cigarro de Cruella.

Kourtney como Ariana Grande

La mayor de las Kardashian decidió vestirse como la querida actriz estadounidense, Ariana Grande.

Para nadie es un secreto que el moño alto es uno de los peinados más icónicos de la cantante. Así que Kourtney lo copió con exactitud, al igual que el vestido corto con botas hasta la rodilla.

Aunque no fue el disfraz más arriesgado, los fanáticos de Ariana se emocionaron al verlo.

Kylie como “La Sirenita”

La menor de las Jenner causó revuelo en las redes sociales por su candente disfraz de Ariel. La empresaria celebró la Noche de Brujas de 2019 vestida como la princesa de Disney con una falda iridiscente de abertura en la pierna.

Por otro lado, lució un bra idéntico al de Ariel, elaborado en forma de conchas marinas. Uno de los detalles que no pasó desapercibido fue el bolso de canutillos con la figura de Flander.

Kylie recreó uno de los mejores disfraces de toda su familia y con los más mínimos detalles llevó al personaje a otro nivel.

Kim como “Los Picapiedras”

Nuevamente Kim elige una temática perfecta para incluir a la familia en el disfraz de Halloween. En esta oportunidad los West-Kardashian revivieron a “Los Picapiedras”. Kim como Betty Mármol, Kanye en el disfraz de Dino. Y los pequeños se vistieron como Vilma, Pablo, Pebbles y el Bam Bam.

La empresaria reveló que su hija Chicago fue sumada a la foto mediante edición, ya que le desde un principio le dio miedo ver a Kanye en el disfraz del dinosaurio.

“¡Esta foto familiar fue un gran desafío porque Chicago le tenía mucho miedo a Dino! LOL Tratamos de explicarle y mostrarle que solo era papá, ¡pero ella no entendió el concepto todavía! ¡Así que un saludo al fotógrafo por editarla y hacer realidad los sueños de nuestra familia Picapiedra!”, reveló Kim.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos