Entretenimiento

“La casa de los famosos”: Alicia Machado se salva de la eliminación

La exmiss quedó nominada junto a Gaby Spanic, con quien ha protagonizado varios altercados.

Alicia Machado

El reality show “La casa de los famosos” estuvo lleno de tensión y adrenalina durante la reciente gala de salvación por parte del líder de la semana, Kelvín Rentería. Todos quedaron sorprendidos cuando el atleta decidió dar su voto a Alicia Machado y salvarla de la posible eliminación.

Quiero decirles que esto es un juego, no tengo nada en contra de ustedes, pero creo en algo muy bonito que dijo GG, de darle oportunidad a esas personas que no han tenido chance, creo que por esa razón salvo a Alicia”, dijo Rentería. La exmiss y actriz expresó su alivió, aplaudió y se acercó a abrazarlo.

La venezolana aprovechó para comprometerse a trabajar en sus fallas y por sus compañeros luego de no superar el reto semanal de las malas palabras. En esta parte del juego en La casa de los famosos se recibió un presupuesto para mercadería, el cual se fue rebajando a medida que los participantes decían groserías. Machado fue la que más falló. “Me siento muy mal, quiero decirles que voy a hacer la muchacha de la casa, les hago el desayuno, les lavo la ropa, les hago sus camitas”.

De esta manera, la gala de la eliminación se definirá entre las actrices Verónica Montes y Gaby Spanic. En las redes sociale se ha desatado una campaña para incentivar el voto contra Montes, quien ha sido señalada de traicionar a varios compañeros, mientras que otros se han inclinado por sacar a Spanic por discutir abiertamente con Machado.

La protagonista de La usurpadora se dirigió a sus fanáticos pidiendo además un voto de confianza. “Soy una mujer trabajadora, que no ha usado malas palabras... soy una mujer agradecida, creo que mis compañeros no lo son tanto, creo que quieren bajarme la autoestima y aplastarme para que yo me sienta mal, creo que para ellos soy una contrincante fuerte porque de verdad no le hecho daño a nadie”.

Uno de los momentos más esperados en La casa de los famosos fue la primera noche juntos de Kelvin Rentería y Manelyk González, invitada a la suite privada por el “líder de la semana”. “Yo lo estuve pensando, en caso de ser elegido, y la decisión se debió a que ella no ha subido”. Ella se mostró sorprendida además porque aseguró que ambos estaban en “la ley de hielo”.

Más adelante hablaron de sus malentendidos y de cómo conversaron para poder volver a ser amigos. “i estamos en la suite es por mí porque yo fui la que empezó con ese juego”, dijo la influencer mexicana y exparticipante de Acapulco Shore, quien ha coqueteado con el atleta desde hace su llegada al reality show de Telemundo.

Sin embargo, Kevin y Mane ya tuvieron su primera discusión en la suite privada. Ella le ofreció una paleta pero el atleta le dijo que no, aunque ella volvió a insistirle varias veces. “Cuando yo quiero algo te digo que sí”, le dijo Rentería, a lo que ella se ofendió y le pidió disculpas. A ver Mane qué traes tu conmigo, qué te he hecho yo. Kelvin es el malo de la película”, reclamó.

Ella admitió sentirse rechazarda ya que él acostumbra contestar con un “no” a todas sus propuestas. Luego la retó diciendo que haría una fogata, con un whisky y un habano, y que nadie le podría decir nada en el concurso. “El que me quiera decir algo que venga, empiece de una, porque sigo siendo el rey”, lo que desató risas en su compañera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos