Entretenimiento

Quién es Melissa Barrera, la mexicana que participa en “Scream 5″

La película de terror llegará a las carteleras de cine a principios de 2022.

“Ghost Face” vuelve a hacer de las suyas. El terrorífico personaje regresa para vengarse de sus enemigos en la quinta entrega de la saga “Scream”. Esta vez se destaca el talento hispano con la participación de Melissa Barrera, mexicana que compartirá créditos con las estrellas de Hollywood, Courtney Cox, Neve Campbell y David Arquette.

La actriz de 31 años de edad se inició desde muy joven cursando estudios de teatro musical en su natal Monterrey. Es uno de los rostros más recordados de “La Academia”, el programa de talentos transmitido por TV Azteca. Ella debutó en la edición de 2011 que finalmente ganó Erick Sandoval, aunque ella se destacó entre los diez finalistas.

Barrera también ha tenido varias participaciones en telenovelas y series, entre estas “La mujer de Judas”, “La otra cara del alma” y “Siempre tuya Acapulco”. Entrevistada por Los Ángeles Times en español, la famosa habló de su papel de “Vanessa” en el musical cinematográfico “In the Heights”, ambientado en el barrio neoyorquino de Washington Heights, y estrenado tras la pandemia a través de HBO Max.

“Yo estudié teatro musical, era lo que siempre quise hacer, por eso hacer In the Heights es como volver a casa, como regresar a mi primer amor, porque a mi lo que más me gusta en la vida es actuar, cantar y bailar al mismo tiempo. Era una faceta que mucha gente no conoce de mi, pero definitivamente tener esa preparación me ayudó mucho en las audiciones”, declaró la mexicana al medio internacional.

En esta película, según explicó, da a vida a “Vanessa” y aunque su origen no está definido en el guión, ella decidió que fuera mexicana, ya que le dieron la oportunidad de escoger. “Aprender a bailar salsa fue uno de los mayores retos, como la salsa neoryorquina que ves en la película, como mexicana nunca aprendí a bailar salsa. Sí se baila en muchos sitios de México pero no es un ritmo mexicano”, contó entre risas.

Melissa Barrera compartirá créditos en “Scream 5″ con las estrellas de Hollywood que forman parte del elenco original del film estrenado en 1996. Neve Campbell volverá a dar a vida a “Sidney Prescott”; Courteney Cox será la reportera “Gale Weathers”; y el actor David Arquette interpretará al Sheriff Dewey Riley.

En sus redes sociales, la mexicana compartió parte del trailer oficial de la película. En el video aparece el escalofriante personaje enmascarado que persigue a un grupo de jóvenes para llevar a cabo su venganza. Entre estos “Sam Carpenter”, la joven a la que da vida la actriz, según reveló en su Instagram. “No puedo esperar a verte, muy orgulloso de tí y de tu trabajo”, le escrieron los seguidores.

En su vida personal la mexicana también cuenta con una historia de película. Desde 2019 está casada con Paco Zazueta, a quien conoció en el set del programa La Academia. Fue en el icónico Empire State Building donde el mexicano le entregó la codiciado “roca”, seguido de un “sí” rotundo de la mexicana. Al recordar su tiempo en el programa de TV Azteca, Cabrera asegurño que su ahora esposo la ayudó mucho para mantenerse en el programa.

“Qué bendición es pasar esta vida a tu lado. Haces que cada segundo de cada día sea mejor para todos los que te rodeamos. Gracias por existir y por escogerme como compañera de vida. No se que hice para merecerte. Hoy y siempre celebro tu vida y todo lo que eres” le escribió la famosa en una romántica dedicatoria.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos