Entretenimiento

Joe Jonas se paseó por la playa en un merecido descanso

¡Así es! Joe Jonas está exhibiendo su cuerpo en forma en nuevas fotos de su día de playa. El cantante de 32 años fue visto sin camisa para divertirse bajo el sol el sábado 16 de octubre en Miami, Florida, donde se encuentra de gira con los Jonas Brothers. La boy band tocó su primer show de FL el viernes por la noche en Jacksonville y la gira continúa esta noche con un show en Tampa.

Este descanso fue necesario para el artista, por lo que además Joe se unió a la playa con su hija Willa, de 14 meses, pasando un tiempo de calidad con su esposa Sophie Turner. La pareja también se unió hace un par de semanas mientras estaba en la ciudad de Nueva York. No cabe duda que son una pareja dulce y sólida, que se apoya mutuamente en cada proyecto.

Durante su visita a la Gran Manzana, Joe compartió una anécdota con su hermano Nick Jonas cuando una gran multitud de fanáticos apareció afuera de la casa de Rob Garbowsky. Los Jonas Brothers estaban probando nuevos sabores de su nueva marca de palomitas de maíz, que han sido un elemento esencial detrás del escenario en sus conciertos durante años. “Es una combinación de recuerdos nostálgicos”, dijo Nick.

Los Jonas Brothers aman las palomitas de maíz

“El amor que tenemos por estas palomitas de maíz ha sido durante muchos años. Nuestro tratado es brindar experiencias únicas y especiales a nuestros fanáticos”, compartió Nick en un comunicado. “El pueblo ha hablado. Les encanta @robspopcorn”, subtituló en el video que dejó ver en Instagram. Esperamos que las palomitas de maíz les den la fuerza para “enfrentarse” a los hermanos Hemsworth.

Durante una aparición en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, cuando presentaron su libro “Blood”. “Vamos a tomar nota de todos los youtubers que están teniendo estos combates de boxeo y vamos a tener un gran partido de UFC”, aseguró Joe en un tono de broma que siguió dicinedo “vamos a ser nosotros contra los hermanos Hemsworth”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos