Entretenimiento

Gaby Spanic o Verónica Montes: quién salió de “La casa de los famosos”

Las dos actrices fueron nominadas por sus compañeros en el reality show.

Otra celebridad abandonó el programa transmitido por Telemundo, “La casa de los famosos”. Durante la última gala de eliminación se anunció la salida de la actriz venezolana Gaby Spanic, quien recibió mayoría de votos del público.

Contra todo pronóstico, la protagonista del recordado melodrama “La Usurpadora”, fue elegida antes que Verónica Montes, quien era la favorita para salir del programa. La gala estuvo llena de tensión ya que las dos famosas y amigas dentro del reality debieron despedirse ante las cámaras que las han seguido durante las 24 horas en el último mes.

Las dos se tomaron de las manos. “Te quiero”, dijo Gaby Spanic vestida con chamarra de lentejuelas y pantalón negro. Al saber que era la octava eliminada, Verónica no pudo ocultar la cara de sorpresa, mientras que la venezolana le exclamaba “Te lo dije, yo sabía esta decisión. Yo quería irme”. Luego le dio consejos a Montes quien rompió en llanto.

Al igual que el resto de eliminados, Gaby Spanic pudo hablar por última vez a sus compañeros en “La casa de los famosos”. “Ánimo mi gente, como dice Pablo”. Luego se dirigió a Verónica Montes a quien le repitió que deseaba irse. “Yo lo deseaba con toda mi alma, te amo con todo mi corazón, tú sé fuerte, ya sabes: hacer bien sin mirar a quién”.

Aprovechó para larzar una última lanza a Alicia Machado, con quien tuvo varios altercados en la competencia. “Modera tu vocabulario manita, eso no te favorece, y deja hablar a los demás que también tienen una historia que contar, te quiero mucho”. La exmiss solo sonrió a la cámara mientras que Spanic seguía agradeciendo al resto de los participantes.

Ya fuera de la competencia, la famosa fue recibida por su padre y amistades. “Soy mujer de una sola pieza y mi arraigo viene de acá, una educación hermosa, una mujer honesta. Gaby Spanic hizo en la casa lo que vino a hacer y todo lo que hice fue con amor sincero, con cariño, con honestidad”, expresó emocionada. Nunca insulté a nadie, no ofendí a mis compañeros con ninguna falta de respeto... no soy de más caras. La Gaby que estuvo ahí es la real”.

Sus compañeros también reaccionaron a la eliminación. La influencer Manelyk Gonzaléz comentó la salida de Gaby con quien compartió algunas semanas. “Estoy en shock, no me lo esperaba. O tengo pésima intución, más bien no tengo”, dijo la mexicana pero la exmiss Alicia Machado no se mostró sorprendida. “Yo sí me lo esperaba... lo que pasa es que ocurrieron muchas cosas antes de que tu llegaras”.

Machado aseguró haber escuchado a Spanic varias veces decir al público que quería irse del reality show. Tampoco estaba muy cómoda aquí. Ella es una gran estrella, tiene mucho trabajo afuera”. Luego el actor Christian de la Campa las interrumpió para ponerle un nombre team de las dos famosas: “Malesia”. Ellos se burlaron cuando Alicia se quejó de las ofensas de sus compañeros en un tono jocoso.

Gaby Spanic se sumó a la lista de eliminados del programa que inició con la salida de Tefi Valenzuela. Luego le siguieron Anahí Azali, Daniel Vargas, Uriel del Toro, Jorge Aravena, Celia Lora y Roberto Romano, mientras que Kimberly Flores ha sido la única en desertar del programa a petición de su esposo, el cantante Edwin Luna.

Flores protagonizó uno de los momentos más polémicos en “La casa de los famosos”, ya que fue señalada de coquetear con el actor mexicano Romano. Su esposo llegó a la competencia para buscarla diciendo que sus dos hijos estaban afectados por los rumores de su madre en el programa. “Afuera no es lo que tu crees, vámonos”. Ella luego aclaró que no hubo romance con Romano y que se expresó arrepentida de participar en el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos