Entretenimiento

Adamari López y David Chocarro: cómo fue el cruce que tuvieron en “Así se baila”

El actor y su compañera en la pista, Carolina Laursen, estuvieron insastifechos con los comentarios de los jueces.

Adamari López La presentadora se luce como jurado en el reality show de Telemundo. Instagram @adamarilopez.

Mucho ritmo pero también tensión se vive en el reality show “Así se baila”, transmitido cada domingo en Telemundo. La más reciente controversia fue protagonizada por el actor David Chocarro y su compañera Carolina Laurse, quienes explotaron contra las críticas de los jueces, entre estos la presentadora Adamari López.

La pareja se arriesgó con una coreografía al ritmo de la lambada, uno de los géneros más populares en el Caribe. Pero los críticos no quedaron convencidos. En el momento en que recibieron las observaciones, Chocarro quiso tomar la palabra y defender su presentación.

La actriz y cantante Mariana Seoane fue la primera en tomar la palabra. “Esta pareja nos sorprende cada semana, sin duda. Bailar lambada es muy difícil, hacerlo descalza aún más, pero noté que estuviste pendiente de puntar tus pies porque a veces te faltó ayuda. Me metieron en la coreografía, ya estoy sudando”, dijo la famosa.

Luego Adamari López expresó cuánto disfruta ver a la pareja en la competencia. “Se lucen cada vez más... pero recuerden que estamos en una etapa crucial y le vamos a pedir más a los participantes. Yo voy a hacer bien exigente: los vi bien, se ve que lo disfrutaron.. Caro, me siguen faltaron brazos tuyos, muy cortitos y quiero brazos fuertes y largos, me falta todavía más”.

También recomendó al actor argentino seguir sus movimientos aunque con un tono de insatifacción: “Les quedó muy lindo pero quiero más”. Cristian de la Fuente destacó que la pareja era, dentro de la competencia, la que menos bailaba, pero asimismo habló de su progreso.

“Para mí eso es lo importante en la vida, porque nacer con talento y ser bueno para algo está bien, pero más es hacer el trabajo diario, el sacrificio, tomar riesgo, ir mejorando semana a semana”, agregó el actor.

Chocarro fue sincero y aseguró que los ensayos duraron hasta altas horas de la madrugada. “Esta semana llevamos el cuerpo al límite, honestamente, no vamos a justificar nada, todos están cansados. Cuando nos pusieron en la lista de la noche para abrir sabíamos que iba a pasar esto, seguramente tuvimos muchos errores, pero sabemos que los primeros siempre son los que reciben más palos, después el jurado se pone cariñoso”.

Al instante fue interrumpido por Adamari López: “’¡Hoy no! Hoy es un día diferente”. Su esposa, Carolina Laursen, se sumó a los comentarios: “Igua Ada me da palos en todo”. Chocarro luego apuntó contra el jurado y aseguró que se trata de un patrón repetido en todas las galas: “Las mejores parejas bajo la mirada de los jueces fueron las últimas, pasen los videos, yo los invito”.

El actor de “El recluso” admitió los nervios de bailar de primeros en la gala de este domingo, sumado a una coreografía con la que no estaba a gusto, ya que no fue escogida por ellos. “Estoy de acuerdo con que hay que dar más, pero no pudieron ver más porque la coreografía no daba para más”. De la Fuente le reiteró los elogios y el reto superado precisamente con una nueva coreografía.

Pero Chocarro quedó incorforme y aseguró: “Quedamos muy expuestos. Que venimos a echarle ganas, obvio que será así hasta el último día, pero la verdad es que quedamos muy expuestos”. La actriz y anfitriona, Jacky Bracamontes se sumó con elogios a la pareja.

Laursen quiso relajar un poco el ambiente y se expresó muy emocionada por haber bailado lambada, incluso en su natal Argentina donde también se hizo muy popular el ritmo en la década de los ochenta. La pareja se ha destacado con varios géneros en la pista, incluyendo el tango.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último