Entretenimiento

Arlette Pacheco rompe en llanto al recordar a su padre en en pleno programa ‘Montse y Joe’

La actriz Arlette Pacheco recibió una sorpresa durante el programa que la hizo recordar a su padre, quien murió cuando ella tenía 17 años

Arlette Pacheco fue una de las invitadas del programa Monse y Joe por Unicable, donde compartió uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su padre. La actriz no pudo contener el llanto y recordó lo especial que era para ella su padre y lo difícil que fue su partida.

Durante la emisión, la actriz de telenovelas como El privilegio de amor y Por amar sin ley fue sorprendida por la producción del programa con un muñeco Cri-Cri, el cual le recordó a su padre, pues de pequeña le cantaba todos los temas del famosos grillito cantor.

“Mi papá me cantaba canciones de Cri-Cri, ni me digas porque lloro (...) Me cantaba muchas, no quiero pensar porque lloro, no puedo”, dijo la actriz,de 62 años de edad, con la voz entrecortada.

La actriz comentó que su padre murió cuando ella tenía 17 años de edad, lo cual fue un golpe muy duro para ella.

“Él tenía 51 años pero fumaba tanto, se murió por fumar tanto, no de cáncer ni nada, le dio un paro respiratorio y se me murió (...) Estaba sentado y me dijo que se sentía mal, llegó a la casa y le dio un paro respiratorio de la nada. No quiso venir la Cruz Roja que porque había que subir escaleras, le dijimos que había elevador, no quisieron. Cuando llegó la Cruz Verde ya era tarde, teníamos vecinos médicos y ninguno estaba”, mencionó Arlette Pacheco.

Además destacó que siempre ha sido muy emocional, por lo que siempre que recuerda a su padre no puede evitar llorar

“Que bueno que me dedico a actuar porque cuando tengo de repente escenas de llanto recurres a un montón de recuerdos y sí te ayudan. De por sí soy llorona pero lloro de felicidad, lloro de tristeza, lloro de emoción, soy muy emotiva”, dijo la actriz, quien ha participado en telenovelas como Las tontas no van al cielo, Por amar sin ley, Vencer el miedo, entre muchas otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos