Entretenimiento

¡Así la recordó! Frances Ondiviela llora al hablar de su madre en ‘Montse y Joe’

Frances Ondivela impacto durante el programa Montse y Joe al revelar los momentos más especiales con su madre

La actriz y conductora Frances Ondiviela no pudo contener el llanto al recordar a su mamá durante el programa conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade llamado Montse y Joe de Unicable, pues durante la emisión fue sorprendida con un regalo que la conmovió.

Frances recibió un arreglo de flores por parte de la producción del programa conformado por sus flores favoritas. “Me gustan mucho las flores y sobre todo las casablancas me encantan, muchas gracias chicas”, mencionó la actriz, quien es originaria de Canarias, España y tiene 59 años de edad.

Durante la emisión Frances recordó que una de las flores que le trae recuerdos con su madre son las azucenas.

“Mi mamá las plantaba (...) Ando bien chillona con esto del Covid, pero me encantan las casablancas, me encanta el olor, soy muy de aromas. A mi mamá le gustaba plantar las azucenas y me ponía de chiquita a regarlas y se daban, el aroma de la azucena me encanta”, mencionó Frances, quien ha formado parte de telenovelas como Diseñando tu amor, Médicos, línea de vida, La fea más bella y muchas más.

Además recordó uno de los momentos más especiales que vivió junto a su madre durante su boda. “Sí mi mami hermosa, ese fue el día que me casé con Jesús, el padre de mi hijo”, comentó Frances.

Cabe destacar que Frances se convirtió en Miss España en 1980 cuando tenía 17 años de edad y comenzó su carrera en la televisión. Principalmente ha desarrollado su carrera como actriz dentro de producciones mexicanas como La pícara soñadora, El abuelo y yo, María la del barrio, entre otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos