Entretenimiento

Así reaccionó Scott Disick al compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker

La socialité dio el “sí” al baterista de Blink-182 en una romántica ceremonia frente al mar.

El clan Kardashian está de celebración luego de que Kourtney anunció su compromiso con el músico Travis Barker, con quien mantiene una relación desde comienzos de 2021. Pero muchos esperan conocer la reacción de su expareja, Scott Disick, quien ha dejado en claro los sentimientos que aún mantiene por la madre de sus tres hijos.

Ambos famosos estuvieron juntos durante al menos un década. Los fanáticos vivieron a través del reality de televisión Keeping Up with the Kardashians los altibajos en la relación, que llevaron a Kourtney a dudar de un posible matrimonio. Los celos y las adicciones de “Lord Disick” fragmentaron la relación de la cual nacieron Penelope, Mason y Reing.

Cuando Kourtney Kardashian hizo pública su relación con Barker, incluso sus hermanas estuvieron de parte de Disick, pidiendo a la empresaria que intentara volver con el padre de sus hijos, a quienes tienen gran aprecio en el clan más famoso de la televisión. Pero la confirmación de un compromiso, habría provocado tood el enojo de Lord, ahora una de las pocas personas de la farándula que no apoya a los futuros esposos.

Al parecer, Disick se ha tomado un descanso de las redes sociales. Durante una semana no ha compartido nuevo contenido en Instagram, donde varios seguidores y “haters” le han dejado mensajes: “Scott, estás bien? Escuché sobre el compromiso”. Otros le expresaron: “Alguien verifique a Scott y asegúrese de que esté bien”.

La fuente cercana a Us Weekly dio más detalles. “Sabía que un compromiso podía ser posible, pero está muy celoso de la relación de Kourtney y Travis. Él no pierde las esperanzas de que aún se cancele todo antes de la boda”. Asimismo se refirió a la relación entre la socialité y su expareja, la cual está en el momento más tenso, por lo que no es de extrañar el rechazo al escandaloso anuncio.

Todo empeoró luego de que Scott Disick criticó a Kourtney en un mensaje privado enviado a otra expareja de la socialité, el modelo Younes Bendjima. “Bro, esta chica está mal. En serio, en medio de Italia?”, expresó lsobre las fotografías de la famosa besando a su novio en medio de un yate en Europa. Bendjima dio su estocada al hacer público el mensaje y su respuesta: “No me importa lo que haga mientras ella sea feliz. PD: No soy tu bro”.

La fundadora de Spooh reaccionó con una respuesta elegante en las redes sociales, ya que en lugar de referirse directamente a Disick, posteó contenido sobre las relaciones tóxicas y cómo lograr superarlas. Luego de esto, no paró de compartir fotografías de su gira romántica con Travis, también desde la ciudad de París.

Tanto Kim Kardashian como sus hermanas recurrieron a las redes sociales para felicitar a la futura esposa de Travis Barker, quien celebró la petición de manos en una romántica cena familiar. “KRAVIS por siempre”, escribió Kim en Twiiter en un video musicalizado con el tema “Marry You” de Bruno Mars. Khloé no dejó de compartir emojis de corazones en Instagram.

Todos celebraron con el nuevo miembro del clan Kardashian quien no escatimó en el deslumbrante anillo de compromiso: un enorme diamante ovalado de seis quilates que los expertos citados por US Weekly estiman entre 300,000 dólares y un millón de dólares. La familia además presenció el momento en el que Travis se puso de rodillas frente a Kourtney, los dos en medio de una decoración de rojas rojas y velas blancas, con una germosa vista al mar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos