Entretenimiento

Comenzó el rodaje de “¿Quién mató a Sara?” 3 y los fans están emocionados

El director de la serie, Leche Ruíz, fue el encargado de dar el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

¿Quién mató a Sara?

La exitosa serie ¿Quién mató a Sara? tendrá una tercera temporada en Netflix y sus fanáticos están emocionados por la noticia. El misterio detrás de la muerte de la hermana de Álex Guzmán continúa y es posible que en esta tercera entrega se conozca toda la verdad.

“¿Quién mató a Sara?” se estrenó el pasado 24 de marzo de este 2021 con 10 episodios, los cuales estuvieron llenos de suspenso, adrenalina, acción y mucho drama.

La serie logró que 55 millones de cuentas en Estados Unidos comenzarán a verla en el mes de su estreno, convirtiéndose en el mayor éxito en audiencia de una trama de no habla inglesa en ese país.

Esto hizo que Netflix renovara ese mismo mes la licencia de la serie para una segunda temporada, la cual fue estrenada dos meses después. Esta, al igual que la primera, tuvo el mismo éxito, y gracias a ello ahora los seguidores de la trama mexicana podrán disfrutar de una tercera parte.

¿Quién mató a Sara?

El misterio que hay detrás de la muerte de Sara todavía está en el aire, ya que en la segunda temporada no queda claro quién es realmente el asesino. Era de esperarse de que una tercera entrega llegaría y finalmente se ha hecho oficial.

La trama que narra la venganza de Alex Guzmán luego de haber pasado 18 años en prisión de manera injusta por el asesinato de su hermana se mantuvo entre las series más vistas de Netflix durante semanas.

El 19 de mayo se estrenó la segunda entrega, apenas dos meses después de haberse estrenado la primera, pero fue tanto el éxito de la serie que rápidamente fue lanzada la segunda parte.

Para la temporada 2 se acentúa un enredo familiar, ya que se descubren varios secretos. Uno de ellos fue que Marifer, la mejor amiga de Sara, era su media hermana al igual que Álex.

Un giro inesperado ocurre por la sospecha que hay sobre Marifer y algunos creen que es ella la culpable de la muerte de Sara. La hipótesis es que ambas tuvieron una discusión y fue así como ocurrió el asesinato.

Una tercera temporada

La noticia se pudo conocer gracias a varios actores del elenco de la serie que compartieron en sus redes sociales una imagen del inicio de las grabaciones. Algunos de ellos fueron Deluglio y Alenadro Nones.

El anuncio oficial de que el equipo había comenzado el rodaje de la tercera temporada de “Quién mató a Sara” lo hizo Leche Ruíz.

La imagen fue compartida por el director de la serie en su cuenta de Instagram en la que aparece con su equipo acompañado del título ¿Quién mató a Sara? Tercera temporada.

Todavía no se sabe la fecha de estreno, pero lo que sí es seguro que habrá una tercera temporada en Netflix y los fanáticos de la serie están muy emocionados por lo que se viene en esta nueva entrega.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos