Entretenimiento

El nuevo look que Selena Gomez compartió en TikTok

¡Un corte y nuevo look! Selena Gomez mostró su último cambió en un nuevo video de TikTok promocionando una fiesta de observación final de “Only Murders In The Building”. En el video, Selena está vestida con un lindo suéter de Disneyland, mientras le dijo a los fanáticos que sintonizaran el evento, que se llevó a cabo el martes 19 de octubre. ¿Alguien recordó a los “Hechiceros de Waverly Place” con este peinado?

El final de la primera temporada de la exitosa serie de Hulu de Selena acaba de debutar, y el asesino de Tim Kono finalmente fue revelado. Sin embargo, no te preocupes, “Only Murders In The Building” regresará para una segunda temporada, aunque los fanáticos no tendrán que esperar mucho para ver a Selena en sus pantallas, porque la tercera temporada de su serie de HBO Max Selena + Chef se estrenará a finales de octubre.

@selenagomez

Only Murders in the Building watch party 10/19 6:00pm PST!

♬ original sound - Selena Gomez

Luego compartió otro TikTok dejando ver como son las divertidas llamadas entre ella y sus amigos. “Todos los días con todos mis amigos”, se lee en el clip de Selena mientras usa un audio en el que una persona espera que una de sus amistades le atienda. Se oye “Hello” y con una voz rara que actúa Selena le responde, por lo que su amigo continúa la broma y la artista no puede contener reírse por la reacción.

Selena Gomez se une al álbum de Coldplay

Sumando más proyectos a su carrera, Selena colaboró con Coldplay en una nueva canción titulada “Let Somebody Go”. Este hit musical aparecerá en el próximo álbum de estudio de la banda de Chris Martin, “Music of the Spheres”. Coldplay publicó en Twitter: “Let Somebody Go – Coldplay X Selena Gomez / De #MusicOfTheSpheres, el nuevo álbum, 15 de octubre / https://coldplay.lnk.to/MOTS / @selenagomez”.

Gómez dejó caer un video que muestra una imagen, al mejor estilo de Coldplay, con una ilustración colorida del planeta Tierra mientras gira en el espacio alrededor de docenas de estrellas. Por otra parte, recientemente también se conoció que Selena tiene una nominación al Grammy Latino, conquistando por primera vez este escenario.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos