Entretenimiento

Eva Longoria disfruta del sol mexicano con sexy traje de baño

La actriz Eva Longoria todavía está atrapando rayos de sol en su merecido descanso, y compartió una nueva foto en Instagram alardeando un elegante bikini con estampado turquesa mientras estaba acostada en una silla al aire libre, con su cabello en una coleta, y los ojos cerrados hacia el sol. “De México, con amor 💙”, escribió en el pie de foto.

No pasó mucho tiempo para que sus fanáticos felicitaran en la sección de comentarios y parecían amar la publicación. “Siempre la más caliente”, escribió un fan mientras que otro simplemente compartió, “Wow”. Otros dejaron emojis con ojos de corazón y uno la llamó “hermosa”. La última foto de Eva llega apenas unas semanas después de que compartiera una adorable foto de su hijo Santiago, de 3 años.

Ella está sentada con Santi con atuendos a juegos, mientras el pequeño de 3 años le comparte un chupetín en forma de bastón navideño. Eva suele dejar ver momentos épicos de su acelerado ritmo de vida en las redes sociales, por lo que sus millones de seguidores suelen estar atentos a sus publicaciones.

Eva Longoria disfruta compartir sus hazañas en redes sociales

Ya sea que esté promocionando sus productos favoritos o pidiendo a sus seguidores “consejos” para “mamás”, siempre sabe cómo mantener a los fanáticos entretenidos y compartir una humildad con ellos que los hace regresar para obtener más actualizaciones.

Cuando Eva no está disfrutando de escenarios fantásticos o jugando con su hijo, está trabajando duro en su carrera como actriz. La talentosa estrella acaba de terminar de filmar la próxima película deportiva “All-Star Weekend”, y está programada para aparecer en la película de comedia “Unplugging”,que todavía está en producción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos