Entretenimiento

La actitud de Eva Longoria y su coctel es todo lo que necesitas para este viernes

La actriz y empresaria Eva Longoria compartió un video de una receta para preparar un Aperol Spritz con mucho estilo y ánimo

Si a tu fin de semana le hacía falta un plus, sin duda la actitud de la actriz Eva Longoria hará que todo mejore. 

Te puede interesar

Laura G canta “como el Chavo del 8”; se burlan de ella por su interpretación en ‘Quiero Cantar’

Y es que recientemente la también empresaria compartió un video en sus redes sociales que dejó sorprendidos a sus millones de fans por varias razones.

La primera de ellas, su increíble actitud y confianza al dejarse ver, a sus 46 años, sin gota de maquillaje, cabello recogido y un vestido strapless

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fue su amplio conocimiento sobre bebidas alcohólicas refrescantes de casi ¡UN LITRO”. 

La famosa protagonista de la exitosa serie de 2012, Esposas desesperadas, en la que dio vida a Gabrielle, publicó un video con una receta sobre cómo preparar un Aperol Spritz.

Eva mostró una parte de su cocina mientras preparaba la bebida de verano que descubrió gracias a la comediante, actriz y escritora estadounidense Chelsea Handler. 

Eva Longoria también bromeó diciendo que no había nadie más en su casa, así que sólo estaba preparando DOS bebidas para ella.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues la llenaron de elogios y destacaron que disfrutan micho su sentido del humor. 

Esta no es la primera vez que la actriz se deja ver al natural, pues durante la pandemia por el Covid- 19 se ha dejado ver en diversas ocasiones con cara lavada. 

TE RECOMENDAMOS VER

MÁS DEL TEMA

  1. Martha Higareda vive romántico viaje con el ex de Yanet García entre las alturas y globos aerostáticos
  2. “Último día en casa”: Yuya dice adiós para dedicarse a la dulce espera de su bebé
  3. Thalía: Qué otras telenovelas cautivaron al público, además de la trilogía “Las Marías”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos