Entretenimiento

Inés Gómez Mont: Los momentos más impactantes en televisión

A lo largo de su carrera, la conductora ha protagonizado varios momentos inolvidables en la pantalla chica

En las últimas semanas Inés Gómez Mont ha estado puesta en el ojo público por los distintos problemas legales que enfrenta junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga. Hace pocas horas se dio a conocer que ambos están siendo buscados en más de 190 países, luego de que la Interpol emitiera una ficha roja a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según fuentes judiciales, fueron acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos. Aunque se desconoce su paradero, la justicia continuará la búsqueda para presentarlos ante la justicia mexicana.

En medio de tanto revuelo, muchos de los seguidores de la conductora aun no pueden creer lo que está sucediendo y han recordado varios de los momentos más icónicos de Inés Gómez Mont en la pantalla.

A lo largo de su trayectoria en televisión, la actriz ha protagonizado varios momentos que se quedaron en la memoria de los televidentes, como cuando botó a un invitado en un programa en vivo.

Luego de su debut como actriz en “Tric Trac” la telenovela de comedia, Inés continuó su preparación y finalmente consiguió su lugar en el área de noticias de TV Azteca. Gracias a la experiencia que fue adquiriendo con los años, logró formar parte del equipo de entretenimiento.

Fue así como finalmente logró sumarse a Los25+, un programa en el que presentaba un top sobre temas de farándula. Sin embargo, tuvo que abandonar el proyecto luego de sufrir varias complicaciones durante su embarazo.

Uno de los momentos más recordados por la audiencia fue en su paso por “Venga la Alegría”. En una de las tantas transmisiones del programa, recibieron de invitado a Guillermo Martín Taboada, un exconcursante de “La Academia” de origen español.

Durante la entrevista la conductora comentó: “A mí me molesta que venga un extranjero y le tome el pelo a los mexicanos”, en referencia a la manera en la que se Taboada se había salido del reality show y luego regresara pidiendo disculpas.

La disputa entre Inés y el exacadémico no terminó hasta que la actriz le pidió que se saliera del set. “Yo te pido que te vayas de mi foro porque a mí tampoco me interesa lo que digas tú y opines tú”, expresó la conductora sin el apoyo de sus compañeros.

Otro de los momentos más recordados de Inés en la televisión fue cuando le pidió matrimonio al jugador de futbol americano, Tom Brady, en una rueda de prensa. La conductora asistió al lugar vestida de novia y cuando Brady le dio la palabra le dijo: “Brady, estoy enamorada de ti ¿te casarías conmigo?, por favor”. Sin embargo, él le dijo que era hombre de una sola mujer.

“Pero tu eres preciosa, cualquiera que se case contigo”, le contestó quien para ese momento era coreback de los New England Patriots.

Aunque muchos de los usuarios de las redes sociales creen que la conductora realmente formó un berrinche en pleno set, no fue así. El video en el que se ve a Inés pateando a una silla, forma parte del programa de TV Azteca “Deberías estar trabajando” (2015), en el que se realizaban distintos sketches basados en propuestas de los televidentes a través de las redes sociales.

“Yo no acepté ningún calendario, ahora si le voy a hablar a mi abogado. Van a ver”, dijo la conductora durante su actuación para el programa. Sin embargo, muchos de los usuarios lo relacionaron con su situación actual.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos