Entretenimiento

“The Batman”: Zoë Kravitz causó revuelo con sus múltiples cambios de look en el tráiler

La actriz estadounidense demostró una vez más que todo es cuestión de actitud.

A sus 32 años, Zoë Kravitz ha conquistado la industria artística a su antojo. La actriz no solo ha demostrado su indiscutible talento como actriz, también se ha convertido en todo un ícono de la moda y el estilo.

Una vez más la actriz derrochó varios cambio de look, pero esta vez en el tráiler de la esperada película de DC, “The Batman” en el papel de Catwoman.

A lo largo del avance se ve a la actriz lucir tres cambios de look dentro de su personaje, que causaron revuelo en las redes sociales. Sí alguien saber sorprender a sus fanáticos es Zoë Kravitz.

Hace poco más de un mes, se robó todas las miradas durante la ceremonia del MET Gala, al asistir con un vestido de cristal de Saint Laurent by Anthony Vaccarello, acompañado de una tanga plateada y unas sandalias negras.

Aunque el outfit se ganó la admiración de muchos de los presentes e incluso de sus seguidores, no faltaron quienes criticaron el arriesgado vestido y lo tildaron de vulgar.

“No entiendo por qué van prácticamente desnudos. Ella es maravillosa. ¿Por qué siente la necesidad de usar un vestido como este?”, fue tan solo uno de los comentarios que recibió la hija de Lenny Kravitz, pero la actriz no se contuvo y contestó.

“Estar incómodo con el cuerpo humano es colonización / lavado de cerebro”, respondió Zoë. “Es solo un cuerpo. Todos los tenemos”.

En el estreno del tráiler de la aclamada película de Matt Reeves, podemos ver por primera vez a la actriz encarnar el papel de Catwoman y a la par, presumir de varios cambios de look en un mismo personaje.

En lo poco que se reveló sobre su participación, se ve como perfectamente la actriz interpreta a una mujer tenaz, independiente y a la vez conflictiva, el característico perfil de Catwoman. En una de las primeras imágenes se le ve con un corte pixie, incluso más corto que el de Halle Berry en el filme de 2004.

Aunque es normal que Zoë cambie de look constantemente, no deja de sorprender que con todos se vea fabulosa.

Otro de los cortes que la actriz presumió fue un bob mediano a la altura de los hombros con la raya de lado. Un estilo bastante sencillo pero que le dio mucha más fuerza a sus facciones.

No pudo dejar por fuera el famoso clavicut con flequillo y en color rojizo. El look que faltaba para que la actriz definitivamente demostrara una vez más la versatilidad de su rostro.

Con sus fantásticos looks, Zoë Kravitz le dará vida a Selina Kyle/Catwoman, uno de los personajes que compartirá escenas con Bruce Wayne /Batman, papel interpretado por Robert Pattinson.

En la película podremos ver a Colin Farrel en el papel del pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Andy Serkis en el personaje de Alfred Pennyworth y Paul Dano como El Acertijo.

No será hasta el próximo 4 de marzo cuando el filme finalmente llegue a las salas de cine. Por el momento, solo queda intentar descifrar el revelador tráiler de Matt Reeves, el cual ha causado grandes dudas en los fanáticos.

Una de las cosas que aclaró desde un principio el director es que el filme se centrará en El acertijo, uno de los villanos a los que aún no se le ha dado suficiente protagonismo. Uno de los antecesores de Paul Dano fue Jim Carrey, quien le dio vida al personaje en 1995 en “Batman eternamente”.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos