Entretenimiento

Karla Díaz contó que se embriagó por primera vez con Dulce María

“Fue en la otra época de Jeans, hace muchos años”

‘’Mi primera borrachera fue en la otra época de Jeans, hace muchos años, en casa de Paty y me acuerdo que estaba Dulce María”, aseguró Karla Díaz. El tema salió a relucir en la sección Trapitos al sol del programa matutino Sale el sol.

Asimismo, recordó que la experiencia no fue grata pues la bebida que escogieron era muy fuerte y les causó estragos. La cantante y presentadora estuvo recordándo el episodio en su adolescencia al lado de sus excompañeras del grupo Jeans.

“Terminamos mal, en el baño vomitando”

Karla Díaz tenía tan solo 16 años, cuando junto a Paty Sirvent, conocida como Patylú, y Dulce María se embriagaron tomando cuatro botellas de tequila en la casa de una de ellas. Por supuesto, a escondidas de sus padres.

“La verdad es que ahí no tomábamos ninguna de las cuatro, pero los papás de Paty se fueron a dormir y de pronto entramos a su cava con tequila y a partir de ahí dije ‘yo nunca más con tequila’. Porque no sé cuál era, pero nos habremos tomado dos botellas entre las cuatro′', relató.

Díaz contó que Dulce María estuvo mal e incluso dañó el despachador de papel sanitario:. “O sea (terminamos) mal, en el baño vomitando. Dulce rompió lo del papel de baño así que se recargó, todo mal’', añadió entre risas.

“Nos cayó muy mal”

Agregó que es una de las peores experiencias que ha tenido con el alchol, y que los padres de Patylú se dieron cuenta al verlas al otro día con resaca: “La peor cruda de nuestra vida, teníamos 16 años. Y eran los papás de Paty. Por supuesto que (cuando se dieron cuenta, los papás) al día siguiente se morían de risa. Porque pues las cuatro niñas nos quedamos a dormir en su casa y obviamente dolor de cabeza, todas vomitando.’ Eran los managers de Jeans”.

Para concluir dijo que pasaron muchos años para que se le pasara el mal recuerdo del tequila: “Sí nos dio cruda porque era el tequila, nos cayó muy mal. Pasaron varios años. Es que ahora hay otros tipos de tequila que no están tan fuertes y que te caen un poquito mejor, es la experiencia”, añadió la cantante.

“Vamos a firmar a Belinda”

El año pasado la artista había explicado en su programa acerca de sus intentos de continuar en el mundo del entretenimiento. Su confesión soprendió a todos, pues aseguró que fue por Belinda que no pudo seguir: “Empecé a tocar puertas, preguntando, siempre respeté al manager que teníamos, pero nunca hice PR, no conocía a nadie de nada. Yo tenía 24 años. Estás en la zona de confort, dices ‘nunca se va a acabar Jeans’, No tenía súper ahorros porque no sabía que se iba a acabar”.

“Grabo unas canciones en esta etapa de solista. Literal me endulzaron el oído, empecé a ir, a grabar súper lejos, yo iba y escribía canciones con un productor, yo quería pertenecer, y así estuve como tres meses, de ir venir, y la hora de la hora, ya teníamos cinco demos para presentar, decíamos ‘esto puede ser algo grande’. Y de pronto el señor que estaba ahí a cargo me dijo ‘qué crees, que ahorita tengo muchos artistas y vamos a firmar a Belinda. Siento que es tu target’”, concluyó en ese entonces.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos