Entretenimiento

Livia Brito muestra la mejor parte del cuerpo de su galán: así reaccionaron los fans

La actriz despertó la curiosidad en las redes sociales donde compartió un video junto a su conquista.

livia brito

La actriz Livia Brito no solo disfruta de su éxito profesional como protagonista de la telenovela con más ránting en los últimos tiempos “La desalmada” además le ha dado una nueva oportunidad al amor con su galán con el que se dejó ver en las redes sociales.

La famosa, quien además es considerada una de las actrices más populares en plataformas como Instagram y TikTok, apareció en un video donde abrazaba de manera fogoza a su enamorado, que de acuerdo con medios locales lleva el nombre de Mariano Martínez y se dedica al entrenamiento físico.

“Qué pompas tan bonitas tienes”, expresó en el video que enfoca la retaguardia de Martínez, y que a las pocas horas desapareció de sus historias de Instagram. La pareja además se luce en otro video bailando bachata de la manera más sensual, mientras que la actriz mostraba en una encuesta lo mucho que le gusta bailar ese género. Todos quedaron asombrados con el movimiento de caderas de la cubana pero también de su galán que sin camisa dejó ver todos sus abdominales.

Los seguidores no dudaron en “stalkear” el perfil de la nueva pareja de Livia Brito, cuya cuenta es @yosmimariano. En la redes sociales se describe como entrenador y asesor en nutrición. En la galería de imágenes además posa mostrando los resultados de sus intensas rutinas de ejercicios, algo que también comparte con la actriz.

Brito, de 35 años de edad, ha expresado que se encuentra en una buena etapa de su vida. Incluso habló honestamente de sus deseos de comenzar a buscar hijos y así hacer crecer a la familia. No detalló si estaba en una relación sentimental pero dejó en claro sus deseos de vivir lejos de la ciudad y dedicarse al cuidado de los animales, otra de sus grandes pasiones.

“De hecho, algún día quiero vivir en una finca, con una vaca, un cerdito, una gallina. Lo he dicho muchas veces y creo que quienes me siguen saben de qué estoy hablando… tener a mis bebés allá”, detalló la famosa en una sesión de preguntas y respuestas que realizó en sus redes sociales.

Sin embargo, la cubana ha demostrado ser una mujer muy independiente. También ha dejado en claro que no cree en la fidelidad y sorprendió a todos al decir que estaba dispuesta a someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, en caso de no encontrar la persona ideal para tener a sus propios hijos.

En un entrevista citada por Xclusivas TV, ella insistió: “Estoy cansada de que llegue un hombre a mi vida y que no funcione por cualquier razón, que al fin y al cabo si quiero tener un bebé, ser feliz y tener una familia no voy a esperar al príncipe azul”.

La historia de amor que viven los protagonistas de La desalmada ha despertado la nostalgia de sus seguidores quienes desean ver a los actores juntos de nuevo. Sin embargo, Brito ha dejado en claro que solo siente amistad por José Ron, mientras que él confirmó en las redes sociales su nuevo noviazgo con la modelo y presentadora, Luciana Sismondi.

Livia Brito también ha sido relacionada con otros de la farándula. Con Salvador Zerboni, su compañero en el melodrama “Abismo de pasión” en 2012, vivió un romance fugaz que al parecer no terminó en buenos términos. También ha salido con el cantante Said El Caballero Urbano, el colombiano Danny Frank, así como su compañero en La desalmada, José Ron, con quien ahora comparte escenas muy románticas en el set.

Tags

Lo Último


Te recomendamos