Entretenimiento

Ninel Conde enfrenta el rechazo de su hijo

La cantante visitó Guadalajara y decidió hablar sobre la situación que vive como madre: “quiero oler, besar y decirle a mi hijo que lo amo y que ya no me rechace”.

Ninel Conde regresó a México pese a las especulaciones de que no podía pisar el país por el problema que enfrenta por la custodia de su hijo. Durante su visita a Guadalajara para una convivencia con una marca de vinos, la cantante habló de esos rumores que la tienen en medio de la polémica.

“No me molestan los rumores, me molesta la realidad, me molesta una madre que tiene más de un año ocho meses de no ver a su hijo sin ningún motivo. Primero porque yo tenia Covid, después la pandemia y ahora el pretexto es que el niño no quiere ver a su mamá... ¡Claro que no, lo tienen envenenado contra mí!”, dijo durante su visita a Expo Guadalajara.

La actriz y cantante aprovechó su estancia para visitar a su hermana: “estar aquí es muy lindo, pisar mi tierra, ya tenía ratito que no había estado por acá. Estamos trabajando mucho por Estados Unidos, vengo y me regreso, pero visité a mi hermana que vive acá (Guadalajara)”.

A su arribo al centro de convenciones tuvo que atrasar el encuentro con sus seguidores, porque tenía que realizar la videollamada con su hijo. Minutos después se le preguntó cómo fue su encuentro virtual y respondió con un largo suspiro y los ojos llorosos.

“Como siempre es difícil, yo tengo que cumplir. Qué bueno que tenga un papá que lo quiera, pero también es un derecho estar cerca de él. Que nada más me deje verlo. Quiero volver a oler y ver a mi hijo, darle un beso, decirle que lo amo y que ya no me rechace”.

Ninel Conde tiene una batalla legal contra su expareja Giovanni Medina

“Las acciones hablan más que los chismes tan feos y tristes, que si les vende, pero esta vez no está bien que engañen así a la gente que a parte le pongan esos encabezados, yo no veo a nadie que me impide estar acá (México)”, puntualizó minutos antes de una convivencia.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

La intérprete de Bombón asesino reveló que no pierde la esperanza de reencontrase con su pequeño Emmanuel de 6 años.

“Me estoy quedando los días que faltan para ver, pero las esperanzas se agotan. Creo que no será posible ya se le pidió al juez que me permitiera verlo presencialmente pero se negó que porque el niño muestra su molestia en las video llamadas y su negativa de verme con su papá por un lado... el niño está verbalmente envenenado por eso metimos un una reacusación en contra del juez porque ha sido imparcial, solo me queda seguir luchando con mis abogados y haciendo lo humanamente posible, pero hay manejo raro. Todo lo que yo pido dicen que no, lo que el señor pide... dicen que si”.

Ninel Conde mantiene la esperanza viva

“Cuando hay fe y creemos en Dios hay esperanza y si no el día de mañana mi hijo va a crecer y se va a dar cuenta de la cantidad de cosas que tratamos de hacer en el expediente por él”, concluyó Ninel Conde.

Tags

Lo Último


Te recomendamos