Entretenimiento

Rebelde, ¿cuándo se estrena la nueva versión?

Netflix anunció la fecha de estreno y presentó el primer tema musical

Rebelde

La nueva versión de Rebelde, creada por Netflix, ha causado algunas polémicas, y lo poco que se ha visto no ha sido tan bien recibido.

Sin embargo, la expectativa continúa y ya se ha dado a conocer la fecha en que podremos ver la serie en la plataforma de streaming.

La nueva generación del EWS recibirá el 2021 cantando, pues la primera temporada, llegará el 5 de enero a Netflix.

Además de la fecha, Netflix también dio a conocer el arte principal de Rebelde.

Rebelde, arte principal Netflix

Y también se presentó el primer video musical en el que Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo interpretan Rebelde, el tema icónico de esta historia.

Más sobre la nueva serie de Rebelde…

La historia estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada Rebelde Way, que fue un éxito de Argentina, la cual fue adaptada posteriormente por Televisa con las actuaciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Alfonso Herrera y Christopher Uckermann.

Esta serie no contará con las actuaciones de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María, Poncho Herrera y Christopher Uckermann, ya que presenta a un nueva generación de estudiantes. Por lo que el elenco estará conformado por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos