Entretenimiento

“The Batman”: Todos los detalles sobre “El pingüino” interpretado por Colin Farrell

El actor irlandés debutará en el personaje de “El pingüino” y luce irreconocible

A meses del estreno de “The Batman”, finalmente ya estrenaron las primeras imágenes de la esperada película de Matt Reeves.

Como es costumbre, DC eligió un elenco de lujo para traer de regreso la historia de Bruce Wayne a la pantalla.

En esta oportunidad Robert Pattinson será el encargado de darle vida al Justiciero de la Noche, Jeffrey Wright interpretará a James Gordon, Andy Serkis encarnará el papel de Alfred Pennyworth, Paul Dano como El Acertijo, Zoe Kravitz será Catwoman y finalmente el esperado pingüino estará bajo la interpretación de Colin Farrell.

A lo largo del tráiler oficial se ve al actor irlandés tan metido en el papel que hasta es difícil de reconocerlo. Al darse a conocer la noticia, muchos fanáticos celebraron su incorporación al Universo de DC y sobre todo en un personaje tan icónico.

La transformación de Colin Farrell en el personaje realmente ha sido una de las cosas que más ha llamado la atención. A principio de año no se sabía cómo sería la estética de “El pingüino”, para ese momento el actor reveló que Matt Reeves ama el personaje y que todos los detalles se habían mantenido en secreto.

“Es hermoso y Matt tiene un verdadero amor por él”, comentó Farrell.

Por otro lado, “El pingüino” más recordado sin duda es el de Danny DeVito en “Batman Returns” (1992). Así que cuando compartieron créditos en la nueva película de “Dumbo”, el actor le dio el visto bueno para que siguiera el legado del icónico personaje.

En varias oportunidades, Colin se ha declarado fan de Batman, así que pertenecer a DC para él ha sido como un sueño.

“Batman estuvo conmigo cuando era niño, no en forma de cómic, sino en el programa de televisión de Adam West, que veía incondicionalmente cuando era pequeño”, comentó el actor irlandés.

Otro de los detalles que también reveló Colin Farrell, es que “El pingüino” no tendrá mucha participación en “The Batman”. “Tengo una cierta cantidad en el film. No estoy en todo”, añadió.

En un principio se rumoraba que el icónico personaje sería interpretado por Josh Gad, quien le dio vida a “Lefou” en “La bella y la bestia” (2017). Incluso llegó a reunirse con los directivos de DC, pero finalmente fue elegido Colin Farrell.

A lo largo de su exitosa carrera cinematográfica, el actor ha demostrado su gran versatilidad en la pantalla. Aunque no es su primer papel como villano, es una gran oportunidad para sobreponerse de las críticas negativas cuando interpretó a “Bullseye” en “Daredevil” en 2003.

En uno de los tantos proyectos que Colin Farrell tuvo en puerta, existió la posibilidad de que encarnara el papel de Batman para una producción de “Batman vs Superman” en el que Clark Kent sería interpretado por Jude Law. Sin embargo, finalmente no se llevó a cabo.

A pesar de la poca participación que se dice que tendrá “El pingüino”, hay muchas expectativas en el regreso del personaje en manos de Colin Farrell. Una de las cosas que Matt Reeves reveló desde el inicio es que el filme estará enfocado en “El Acertijo”, un villano al que no se le ha dado suficiente peso dentro de la historia.

Sin embargo, no será hasta el 4 de marzo de 2022 cuando finalmente el filme llegue a la pantalla grande y se resuelvan las dudas que se han presentado en los últimos días tras el estreno del esperado tráiler.

De lo que sí no queda duda es de la emoción de los fanáticos por el estreno del filme, luego de varios aplazamientos por la pandemia de covid-19.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos