Entretenimiento

Todo sobre la aparición de Harry Styles en el mundo de Marvel

Los rumores apuntan a que el cantante británico interpretará a “Eros” el hermano de “Thanos”.

Cuando pensamos que Marvel Studios lo tenía todo, todo indica que Harry Styles podría ser la próxima adquisición de la productora.

La información se dio a conocer tras las premiere de “Eternals” el aclamado filme del UCM que llega a las salas de cine en noviembre. El gran detalle que se filtró en los últimos días apunta a que el cantante británico aparece en la escena post-crédito de la película.

A través de un Tweet publicado por el actor Matt Donnelly se supo que la audiencia no salió del asombro al ver a Harry Styles en el personaje.

A pesar del gran revuelo que la noticia ha generado en las redes sociales, aun no hay información oficial. Es por eso que solo se podrá constatar una vez que la cinta se estrene.

Según la información, Harry Styles se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel en el papel de “Eros”, también conocido como “Starfox”. El personaje forma parte de la raza alienígena conocida como “Eternals” o “Los Eternos”.

“Eros” nació en la luna de Saturno, Titán y es conocido por ser hermano de “Thanos” e hijo de “Mentor” y “Sui San”. Uno de sus mayores poderes el control psíquico sobre las emociones de otras personas, la fuerza aumentada y la capacidad de volar.

“Eros nació con la habilidad de estimular el placer en otros”, revela la biografía del personaje. “Este poder no afecta a su hermano mayor mutante, Thanos, quien nació con la particularidad de ser físicamente repulsivo para todos”.

“A diferencia de Thanos, Starfox es actualmente bueno y su trabajo es proteger la Tierra. En los comics, él ha servido como el miembro de los Vengadores e incluso como miembro de los Guardianes Oscuros, pero se ha opuesto muchas veces a Thanos. Starfox es cariñoso, encantador, despreocupado y tiene la habilidad de controlar psíquicamente las emociones de las personas”, se lee en la página de Marvel Fans Forever.

Aunque Harry Styles es mayormente conocido por su exitosa e impecable carrera musical, en 2017 debutó como actor en el filme bélico británico-estadounidense “Dunkerque” de Christopher Nolan. Además, en 2022 se estrenará “Don´t worry Darling”, el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde en donde comparte créditos con Florence Pugh.

Por si fuera poco, hace varias semanas concluyó el rodaje de “My Policeman”, un filme basado en novela homónima de Bethan Roberts. El drama romántico será protagonizado por Harry Styles junto a Emma Corrin y David Dawson; bajo la dirección de Michael Grandage

Entre tantos proyectos en la industria cinematográfica, la oportunidad de incorporarse al Universo Cinematográfico de Marvel sería la mejor forma de terminar este 2022.

Todos los fanáticos esperan el 5 de noviembre con ansias no solo para disfrutar del aclamado filme que promete ser uno de los mejores de este año. Por otro lado, no será hasta esa fecha que se conozca si el actor británico realmente será el próximo “Eros”.

Aunque el personaje está directamente vinculado con el temible “Thanos”, la relación entre ellos no es la mejor. “Eros” le hace honor a su nombre, conocido como el dios responsable de la atracción sexual.

“Un Eternal que ama la vida, la aventura y el romance, es por ello que recibe el epíteto de la Sota de Corazones”, reveló Marvel sobre el personaje.

Pese a la poca información que hay sobre su participación, se dice que para el mismo cantante de 27 años fue realmente una sorpresa descubrir que formaría parte de UCM.

A medida que pasan los días, las expectativas de ver a Harry Styles en acción sigue creciendo y sobre todo ver si se encontrará con “Thanos”

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos