Entretenimiento

Yuya presume tierno video de su bebé Mar ¡Aquí el momento!

La influencer y empresaria dio a luz a su hijo Mar el pasado 29 de septiembre y ha compartido algunos detalles de su recién nacido

Yuya está disfrutando una nueva etapa de su vida ahora como mamá y así lo demostró en sus redes sociales, pues la influencer publicó un tierno video junto a su bebé Mar, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la youtuber publicó una historia en la que se pueden ver los pequeños pies de su recién nacido.

“Acabo de encontrar un piecitito ¿De quién es ese pie tan chiquito?”, mencionó Yuya en el corto video.

Cabe destacar que Yuya y el músico Siddhartha recibieron a Mar el pasado 29 de septiembre y fue precisamente el cantautor, quien dio a conocer la noticia del nacimiento de su primogénito por medio de su cuenta de Twitter.

“Un nuevo Mar nació”, publicó el intérprete de temas como Algún día, Náufrago, Únicos, entre muchos otros.

Pero esta no es la primera vez que Yuya muestra a Mar, pues el pasado 12 de octubre la influencer compartió una fotografía de la manita de su hijo. “Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió. Además agradeció a sus seguidores por el cariño que le han brindado en este tiempo.

Yuya compartió la noticia de su embarazo y sus cambios

Yuya anunció su embarazo el pasado 12 de junio a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen en blanco y negro junto a su novio, el músico y cantautor Siddhartha.

“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora.Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, destacó Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la influencer.

Tras el nacimiento de Mar, Siddhartha publicó su reciente tema Paraíso lunar que les dedicó a Yuya y a su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos