Entretenimiento

Algunas curiosidades de Kim Kardashian en el día de su cumpleaños

Este jueves Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 41

Kimberly Noel Kardashian, mejor conocida en el medio artístico como Kim Kardashian nació un dia como hoy hace 41 años. A lo largo de los años, la empresaria se ha convertido en una de las celebridades más famosas de todo el mundo.

En la actualidad, la socialité acumula un total de 259 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red social donde a diario comparte diferentes aspectos de su vida personal, empresarial y hasta como modelo.

Desde muy joven, Kim siempre estuvo segura de que quería ser famosa algún día, deseo que se convirtió realidad unos años después. Su carrera inició cuando fundó su propio negocio de estilismo, en el cual no solo realizaba asesoría personalizadas, también se encargaba de crearle el armario perfecto a sus clientas.

Sumado a eso, su aparición en “The Simple Life”, gracias a su amistad con Paris Hilton, le aportó gran reconocimiento. Posteriormente se asoció con sus hermanas para fundar la cadena de tiendas “D-A-S-H” y dos años después estrenaron “Keeping up with the Kardashians”, su propio reality show a través de E! Entertainment.

Conoce algunos de los trabajos que ha tenido Kim Kardashian

1. Debutó como actriz en el filme “Distaster” en el papel de “Lisa”

2. Participó en “Dancing with the stars”

3. Lanzó una colección de videos de entrenamiento físico llamado “Fit your jeans by Friday”

4. Se estrenó como cantante con el sencillo “Jam (turn it up)”.

En la actualidad, la socialité en dueña de KKW Frangances y Skims, una marca de ropa interior y fajas.

Datos curiosos de la vida de Kim Kardashian

1. A los 14 años fue novia de Tito Jackson, sobrino del “Rey del pop”, Michael Jackson.

2. Kim ha compartido que su mayor miedo es tener estrías

3. La empresaria es fanática de Elizabeth Taylor, es por eso que conserva ciertas pertenencias de la actriz. Incluso, llegó a pensar en comprar su casa.

4. Una hora y media es el mínimo de tiempo que tarda en maquillarse y peinarse. Sin embargo, si es un evento puede tardar más.

5. En 2015, lanzó al mercado “Selfish”, un libro con más de 2000 selfies de su vida.

Detalles de su boda con Kanye West

A pesar de que la relación entre Kim y Kanye ya es cosa del pasado, desde un principio su unión fue seguida por sus millones de seguidores.

1. El llamativo vestido de Kim fue diseñado por el italiano Ricardo Tisci

2. Antes de oficiarse la ceremonia, la pareja celebró de su estadía en París, lugar donde de enamoraron. Sin embargo, la boda se llevó a cabo en Florencia, Italia, por ser el lugar donde concibieron a su primera hija.

3. La pareja contrató a un equipo de albañiles italiano para que grabaran los nombres de los 150 invitados en una lápida de mármol.

4. Los novios llegaron a la ceremonia en una carroza tirada por caballos

Kim Kardashian y su altruismo

Aunque probablemente es la faceta menos conocida por sus fanáticos, la empresaria dedica parte de su tiempo a ayudar a los demás. En 2019, colaboró en la fundación del centro de investigación de cáncer “Robert G. Kardashian Center for Esophageal Health”, en memoria de su padre, quien murió de cáncer de esófago.

Debido a su gran interés por la abogacía, ha expresado su posición sobre ciertos temas, como la justicia social y sus ideas para cambiar el sistema de prisión de Estados Unidos. Incluso, ha defendido por vocación a varias personas acusadas por delitos que no cometieron y que la justicia no le da seguimiento.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos