Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Todo parece indicar que la estrella de la nueva película de Marvel, Eternals, quiere borrar todo rastro de su expareja y padre de sus seis hijos.
La famosa, también estrella de películas como “Maléfica” y “Tomb Raider”, tiene en su cuerpo al menos una docena de tatuajes, que van desde un tigre bengala hasta las coordenadas de los lugares donde nacieron sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
Mientras estuvo casada con Pitt, Jolie también pintó en su cuerpo, exactamente en su hombre izquierdo, las coordinadas del sitio donde nació él. Pero durante el reciente estreno de la película Eternals, su vestido marrón descotado dejó ver que el dibujo en honor a su examarido, ya no está. El detalle incluso fue comentado por varios seguidores en las redes sociales.
El diario Hindu Stand Times, recordó el dicho tatuaje causó mucha curiosidad de los fans que en 2011 sospechaban que las nuevas coordinadas en su brazo indicarían una nueva adopción de la pareja. Pero en realidad ella aclaró que se debía a su entonces esposo.
Si supieran que es la longitud y latitud se habría dado cuenta rápidamente que era el lugar de nacimiento de Brad: Shawnee, Oklahoma”, dijo entonces Angelina Jolie a la prensa, en referencia al actor que nación en este sitio un 18 de diciembre de 1963, citó Hindu Stand Times.
Ambos famosos se conocieron durante el rodaje de la película “Mr and Mrs Smith”, cuando el actor aún estaba casado con la estrella de “Friends”, Jennifer Aniston. Luego, Pitt y Jolie formalizaron su relación en 2014 pero las grietas en el matrimonio no tardaron y se separaron dos años después.
Tras su separación, la pareja protagoniza una voraz batalla legal por la custodia de sus hijos. La actriz dijo al diario The Guardian que durante el matrimonio temió mucho por sus hijos, y que la decisión de separarse del actor no fue fácil de tomar. “Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, citó el portal web.
El caso se complicó luego de que el actor presentó nuevas demandas contra Angelina Jolie, quien a su vez lo acusa de usar su fama en Hollywood para beneficiarse en la custodia. El equipo legal de Pitt habría pedido destituit a uno de los jueces pero los abogados de la actriz indicaron que el famoso de 57 años solo busca un trato preferencia.
Mientras tanto, Jolie disfruta de su éxito profesional. Ella y cinco de sus hijos fueron los protagonistas de la alfombra roja de la nueva película de Marvel donde ella interpreta a la heroína “Thena”. La actriz apareció ante los fanáticos y la prensa que destacó los atuendos reciclados de sus hijos, entre estos el diseño de Elie Saab plateado que lució en los Oscar de 2014, ahora llevado por la joven Zahara.
“Mis hijos están identificados con lo vistage y con mi viejo vestido de los Oscar. Hicimos todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas”, declaró a Entertaiment Tonight. La famosa se robó las miradas del evento donde además compartió con el resto del elenco, Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjian y Salma Hayek, quien también desfiló en la alfombra junto a su hija Valentina Paloma.