Entretenimiento

¿Por qué el bebé de Evaluna y Camilo se llamará Índigo?

Una de las parejas de celebridades más tiernas es la de Evaluna y Camilo, quienes se han robado los titulares la última semana por la espera de su primer bebé. El videoclip de su nueva canción “Índigo” fue el responsable de anunciar la dulce noticia, y si bien la reacción del hermano de la futura madre, Mau Montaner, fue protagonistas de memes, otro detalle que se ha hecho notar es que el nombre de la canción será también el nombre del bebé.

Camilo reveló durante una entrevista el por qué de esta decisión. “Primero, pero no lo más importante, aunque sí es importante para mí, me encanta que sea una palabra esdrújula, la sonoridad”, continuó explicando el colombiano. Camilo continuó: “Es un nombre neutro. Sea niño o niña será índigo. Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de Índigo y me enamoré... El color es precioso, toda la connotación espiritual y de iluminación que va de la mano de  es precioso”.

Por su parte, Evaluna compartió la fecha de nacimiento de Índigo. “Tengo 4 meses... nacerá para el año que viene entre marzo y abril” comentó la también actriz, antes de aseverar que “verla hoy y sentirla como maripositas me emociona mucho”, y además de que “se llama Índigo si o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no lo sabremos hasta que nazca”.

Así anunciaron su embarazo Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry incluyeron en el vídeo de “Índigo” imágenes caseras del momento exacto en que se enteraron de que iban a ser padres. Los tiernos momentos continuaron con las reacciones de sus padres que en pocos meses serán orgullosos abuelos. Camilo y Evaluna han estado casados desde el 8 de febrero de 2020 e Indigo marca la tercera colaboración de la pareja después de “Por Primera Vez” y “Machu Picchu”.

Hacia el final del video están los preciosos momentos de Camilo descubriendo que iba a ser papá. También se puede ver al padre besando amorosamente el vientre de su esposa con besos. También incluyeron la conmovedora reacción de sus padres al enterarse de la noticia, así como de sus hermanos, sus familiares más cercanos y sus amigos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos