El actor mexicano Rafael Amaya está vuelta por la puerta grande. Luego de una crisis personal que lo llevó a alejarse de la actuación e incluso arriesgar su exitosa trayectoria, el galán de telenovelas se prepara para asumir un nuevo reto en la polémica serie de Telemundo, “Malverde, el santo patrón”.
Durante un reciente Instagram Licve exclusivo con People en Español, el público además se expresó ansioso en las redes sociales por una posible nueva temporada de la serie exitosa “El señor de los cielos”. Ante la pregunta en el Instagram Live con People en Español, el actor dejó en claro sus ganas de volver a interpretar a Aurelio Casillas.
“Si yo fuera dueño del canal ya hubiera sacado la octava temporada desde hace rato. Estoy en el mejor momento de mi vida. Ahora que veo en las redes sociales cómo piden El señor de los cielos... a la gente lo que pida y estamos preparándonos para darle lo mejor de lo mejor”.
El actor mexicano no dejó de agradecer el recibimiento que ha tenido en la nueva producción de Telemundo, donde da vida a “Teo Valenzuela” quien hace negocios con el narcotráfico. “Me siento afortunado, contento y sobre todo muy agradecido con el recibimiento que he tenido en la producción. Yo estaba consciente de que me iba a montar a un tren andando, practicamente llegué al final de la grabación, la gente me recibió con los brazos abiertos”.
“La guerra es mandar al infierno a quien te mandó al cielo verdad?”, dice su personaje vistiendo un atuendo totalmente en cuero y negro, con saco negro, sombrero de cowboy y cubriendo su rostro con un pañuelo. En la escena comparte con Ivonne Montero quien lo apunta con una gran escopeta. “Estoy impresionado de la gente tan talentosa, de todos los pequeños detalles que hacen el arte”.
Rafael Amaya también elogió a su compañero y protagonista de Malverde, el satrón patrón, Pedro Fernández. “Es una persona maravillosa, muy generoso, es un gran artista, siempre brindandome una mano, es muy atento”, dijo en la entrevista con People en Español, donde dejó en secreto en cuántos capítulos participará.
En modo jocoso, el actor aseguró que este nuevo pesonaje sería “el tatarabuelo de Aurelio Casillas”, comparándolo con el personaje de El señor de los cielos. “Es mujeriego, carroñero, le encantan las mujeres , narcotraficante también aunque el trasiego no existía mucho en esa época, él lo promueve, la marihuana y la amapola, y por eso están en San Blas de Baca, buscando la ayuda de Malverde”, relató también en el programa En casa con Telemundo.
En la entrevista exclusiva para People en Español, el mexicano abrió su corazón también al hablar de quien verdaderamente ha robado su corazón. Esto luego de ser vinculado con varias famosas de la farándula, entre estas Veronica Montes, quien actualmente participa en el reality show “La casa de los famosos”.
“Ella es real, la adoro”, mientras mostraba a su pequeña gata llamada “Amaya”. Así las fanáticas de Amaya respiraron de alivio al saber que el galán aún no ha encontrado a la dueña de su codiciado corazón, mientras se mantiene enfocado en recuperar el tiempo perdido y destacar en la nueva producción protagonizada por Pedro Fernández.
“Cada vez que conozco más a la gente quiero más a mi gato”, dijo acariciando a la felina. El actor además se mostró agradecido y muu entusiasmado con este resurgir, que además le ha implicado un cambio de vida con hábitos más saludables de alimentación y una rutina de ejercicios, según dijo a la publicación People en Español donde además posó con nueva mascota.