Entretenimiento

Billie Eilish anuncia su primera fragancia: “Eilish”

La artista pop Billie Eilish se está preparando para hacer su debut en la industria de la belleza. El miércoles 20 de octubre la cantante de “Happier Than Ever” se sentó para una entrevista con Vogue, donde reveló que lanzará su primera fragancia, “Eilish”, en noviembre. “Los perfumes han sido una de mis mayores alegrías en la vida, y siempre he querido hacer uno”, dijo el siete veces ganador del Grammy a la revista.

“Y no como Billie Eilish, ni como artista, ni como cantante; quería hacer un perfume para tener un perfume. No tiene nada que ver conmigo, solo lo estoy marcando para que la gente lo vea”, continuó diciendo. Los fanáticos que buscan comprar la fragancia pueden esperar un aroma centrado en su infancia: “Siempre he estado enamorada de la vainilla”.

“Desde que era una niña mi madre me enseñaba a hornear”, compartió la joven de 19 años, aunque inicialmente no le gustó el sabor cuando era niña. “La vainilla es tan... un olor amado... pero, para mí, así era realmente como sentía que quería oler, y solo mi olor favorito... Me gusta la idea de que puedes ver a la persona de la que estás enamorado en ella, de alguna manera; Siento que podría coincidir con cualquiera, casi, o contigo”.

Billie Eilish reveló su fragancia en Instagram

La cantante expresó su entusiasmo por lanzar su fragancia debut en Instagram. “Estoy TAN EMOCIONADA de finalmente compartir mi fragancia debut ‘Eilish’ con ustedes… Este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO”, escribió. “La fragancia siempre ha sido una parte tan enorme de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y fue un sueño crear este aroma y dar vida a mis ideas”.

La próxima fragancia es la primera oferta de Eilish desde el lanzamiento de su Billboard 200- Encabezando el segundo álbum “Happier Than Ever”. El perfume aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero los fanáticos que buscan comprar pueden registrarse para obtener acceso anticipado y actualizaciones en billieeilishfragrances.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos