Entretenimiento

HBO Max: Películas de terror para disfrutar el fin de semana

La plataforma de streaming ha sumado contenido especial para Halloween

HBO Max preparó la programación más variada para su primer mes del terror en territorio latinoamericano. En víspera de Halloween son muchas producciones que se subieron a la plataforma de streaming.

Además de “Anabelle”, “El exorcista” y “El rito”, son muchas más las opciones de terror y horror que HBO Max tiene disponible para sus suscriptores. A continuación te mostramos algunas.

El Conjuro

La trilogía del “El Conjuro” es una de las opciones más escalofriantes que brinda HBO Max y también una de las más elegidas. A lo largo de la saga dos investigadores, Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Verga Farmiga) buscan el origen de ciertas situaciones paranormales.

Cuando las luces se apagan

El filme cuenta la historia de “Rebecca” (Teresa Palmer) una joven que al estar en plena oscuridad experimenta terribles hechos. Aunque pensó que era la única en sentir los espeluznantes eventos paranormales, Martin (Gabriel Bateman), su hermano menor va por el mismo camino.

El hombre invisible

Elizabeth Moss le da vida a “Cecilia” una mujer que luego de vivir la muerte de su pareja, decide seguir con su vida y olvidar las terribles situaciones que vivió junto a él. Sin embargo, cuando pensó que todo había terminado, empezó a sentir su presencia más que nunca, lo que la lleva a convencerse de que el sigue allí.

A pesar de haber manifestado su inquietud con la policía y no haber recibido atención, decide enfrentar la situación sin ayuda de nadie.

Nunca digas su nombre

Tres estudiantes viven los peores eventos paranormales luego de mudarse a una vieja casa fuera el campus. Durante su estadía y sin conocimiento alguno, los jóvenes liberan a “Bye Bye Man”, un espíritu que persigue a quienes descubren de su nombre. A partir de ese momento lo único que queda por hacer es no revelar el secreto para que nadie más sufra el acoso de la entidad sobrenatural.

Carretera maldita

El filme basado en un libro de Stephen King cuenta la historia del terrorífico viaje familiar de un padre junto a sus dos hijas luego de sufrir la pérdida de su esposa. A lo largo del camino entran en una carretera en la que diferentes entidades sobrenaturales los persiguen.

El legado del diablo

“Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales”, revela la sinopsis del filme dirigido por Ari Aster.

Malignant

El filme dirigido por James Wan forma parte de los grandes estrenos de este 2021. “Malignant” cuenta la historia de “Madison” (Anabelle Wallis) una joven que roza la locura luego de haber soñado con múltiples asesinatos que finalmente se cumplen.

Psicosis

La cinta dirigida por Alfred Hitchcock en 1960 es uno de los clásicos del cine. “Psicosis” retrata la historia de “Marion Crane” (Janet Leigh) una secretaria que se decide robar una gran suma de dinero motivada por su monótona vida sin éxito.

Sé lo que hicieron el verano pasado

Cuatro jóvenes son perseguidos por un asesino encapuchado que les asegura que revelará uno de los secretados más oscuros de su vida.

La alianza del mal

“En el siglo XVII, cinco familias con poderes sobrenaturales hacen un pacto de silencio. Eventualmente, una familia hambrienta de poder desaparece. Los descendientes de las cuatro restantes familias heredan un tremendo poder. Conocidos como los Hijos de Ipswich, los muchachos asisten a la reconocida Academia Spencer. Cuando un estudiante es encontrado muerto tras una fiesta, los secretos amenazan con romper el pacto que la familia de los muchachos ha mantenido por siglos”, detalla la sinopsis.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos