Entretenimiento

Eternals: Kumail Nanjiani y la obsesión por su transformación para interpretar a Kingo

El actor pakistaní se propuso cambiar radicalmente su aspecto físico y lo logró

Kumail Nanjiani es el actor encargado de darle vida a “Kingo” en “Eternals”, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

El actor ha revelado todo lo que ha significado para él representar al personaje con poderes cósmicos, sobre todo a nivel físico.

El próximo 4 de noviembre finalmente la película protagonizada por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harigton, Gemma Chan y Kumail Nanjiani llegará a las salas de cines, tras casi dos años después de su rodaje.

Nanjiani reveló la gran presión a la que él mismo se sometió para lograr un cambio físico acorde con su personaje. Aunque finalmente lo logró, el proceso fue realmente duro.

La notable transformación del actor causó bastante asombro tanto en sus fanáticos, como en el medio artístico. En varias publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, el actor presume de un cuerpo definido y de una musculatura bastante desarrollada.

Anteriormente comentó que jamás pensó “que sería una de esas personas que publicaría una foto sin camiseta”. “He trabajado muy duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos. O mueres como un héroe, o vives el tiempo suficiente para verte convertido en el villano”, expresó en 2019.

A pesar del gran logro que ha obtenido, comentó que no se siente del todo bien con tanta atención dirigida a su cuerpo.

“Me he dado cuenta durante el último año y medio, desde que publiqué aquella foto, que estoy muy incómodo hablando de mi cuerpo, y se ha ido haciendo cada vez menos y menos cómodo”, confesó.

Kumanil Nanjiani se refiere a una de las primeras fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en la que se evidencia su gran cambio de físico. Por otro lado, decidió compartirla para sincerarse con sus seguidores.

“Necesitaba cambiar cómo me veía la gente para poder tener el tipo de oportunidades que me emocionaban. ¡Y ocurrieron! Ahora tengo esas oportunidades. Y no solo me refiero a cosas de acción. […] Antes de esto no me veían como un tipo corriente”, reveló.

Aunque durante más de un año el actor se enfocó en un arduo entrenamiento y una estricta dieta, los cambios que ha experimentado en su cuerpo también han podido influir en otros aspectos de su vida.

La decisión de conseguir un gran cambio se vio influenciada por las exigencias del guion y también por interés propio. Nanjiani ha comentado anteriormente que desde que era un niño se reían de su cuerpo. Incluso llegaron a referirse a él como “hombros de pollo”.

Otra de las cosas que lo motivó a cambiar su físico fue la manera en la que son percibidas algunas razas en Hollywood. Así que pensó que al mejorar su cuerpo podría ampliar sus oportunidades dentro de la industria cinematográfica.

“Quería otro tipo diferente de oportunidades. Quería que la industria me viera diferente. Con la gente de color, solíamos tener papeles muy específicos. O bien estamos aterrorizados o estamos causando terror. Esas eran las únicas opciones que teníamos. O te estoy arreglando el ordenador, o estoy tramando algo en la trastienda”, añadió.

La obsesión del actor llegó a tal punto que todos los días supervisaba su peso para llevar un proceso mucho más minucioso. “Si voy a interpretar al primer superhéroe del sudeste asiático, quiero lucir como alguien que pueda con Thor o Capitán América o cualquiera de esos”, comentó Nanjiani.

Aunque desde un principio demostró un gran compromiso con su cambio, nadie llegó a pensar el físico que podría llegar a conseguir, ni la misma directora del filme, Chloé Zhao.

La esposa de Kumail Nanjiani, Emily Gordon ha revelado que su esposo lleva las cosas al extremo hasta llegar al borde de la obsesión.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos