Entretenimiento

James Corden le regaló un particular artículo de Céline Dion a Adele

En un amplio video para “73 Questions With Adele” de Vogue, Adele reveló si alguna vez volverá a girar, el consejo que John Mayer dio después de su cirugía vocal, detalles desde el momento en que rompió su Grammy para Beyoncé y una preciada posesión de Céline Dion. ¡Sí! Adele reveló que su posesión más preciada fue regalada por el presentador y amigo de The Late Late Show, James Corden, y cuando se le preguntó sobre el artículo la respuesta fue sorpresiva.

La cantante de “Easy on Me” dijo juguetonamente: “Es bastante increíble”, antes de entregarle al entrevistador una foto enmarcada con la etiqueta “Chicle de Céline Dion”. Ella explicó: “James Corden, que es un amigo mío, hace ‘Carpool Karaoke’ y lo hizo con Dion, y sabía lo fan que era de ella. Así que la hizo escupir su chicle en un pedazo de papel y lo enmarcó para mí. Es mi posesión más orgullosa”.

Adele, que está a punto de lanzar su nuevo álbum 30 en noviembre, también se refirió a cuando los fanáticos pueden esperar verla actuar en vivo: “Lo antes posible. Estoy listo para irme, de verdad. Solo depende de COVID. Así que sigue usando tus máscaras y no estés esparciendo ese delta y quién sabe”.

John Mayer fue un gran apoyo para Adele

A lo largo de la entrevista, Adele habló sobre la orientación que recibió de Mayer después de someterse a una operación en 2011 para reparar una cuerda vocal sangrante. La estrella dijo que Mayer se acercó a ella: “Fue muy alentador permanecer en silencio y ser paciente”. Ella explicó: “En realidad, mi lesión fue una lesión muy común del cantante. Entonces, dijo que no se preocupara demasiado por eso. Era genial. Es un amor. Me gusta mucho”.

La cantante pasó por otro cambio de tono de corta duración cuando estaba embarazada de su hijo Angelo. Durante su embarazo, Adele grabó el tema principal de la película de James Bond Skyfall: “Es la única canción que grabé mientras estaba embarazada de él. Así que mi voz era mucho más baja y él también la odiaba cuando cantaba las notas altas. De alguna manera pateaba dentro de mí”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos