Entretenimiento

“La casa de los famosos”: quiénes están nominados a la eliminación

Las celebridades estallaron de los nervios ante la próxima gala en el reality show.

La casa de los famosos de Telemundo.

La armonía desapareció del reality show “La casa de los famosos” con nuevos y polémicos altercados que estallaron esta semana. La competencia se acerca a su final y las celebridades parecen batallar unos contra todos.

Este fin de semana al parecer los participantes hicieron una tregua para celebraron su fiesta. Todos festejaban, comían y bailaban cuando “la jefa” mandó a llamar a Alicia Machado al confesionario, en señal de que se le llamaría la atención. Ella precisamente es una de las nominadas esta semana junto a la influencer Manelyk y el actor Chistian de la Campa.

La líder de la semana, Verónica Montes, pareció disfrutar del momento y de su primera semana de inmunidad. La actriz de El señor de los cielos dio su voto de salvación a Pablo Montero, un gesto que él agradeció y celebró al saber que no saldrá de la competencia en la próxima gala de eliminación.

“¡Lo más justo es que salga Cristian!” y “Adiós Cristian”. son algunos de los mensajes de los seguidores del programa de Telemundo. Otros apuntaron contra Verónica por sentirse segura de su inmunidad y aprovechar para burlarse del resto de los compañeros. “Ya vieron a la Vero imitando en todo a Mane, peinado, como está hablando, movimientos de cuerpo. Me da risa, se ve ridícula”, escribieron en las redes sociales.

Todos contra todos

Tras la eliminación de sus mejores amigas, Gaby Spanic y Celia Lora, Montes dice sentirse el objetivo del resto de sus compañeros, y que no duda en ser la próxima en salir del programa de Telemundo. Esta semana recibió unas fuertes palabras de la actriz y exmiss, Alicia Machado, una de las más controversiales del show.

“Yo como siempre digo las cosas y al que no le guste bien y al que no también... aquí los que cocinamos somos el señor (Pablo) Montero, Gaby y yo, son las personas que han administrado la cocina desde que llegamos porque el resto de las señoras no frien ni un huevo”.

El comentario fue escuchado por Verónica quien le expresó su molestia a su amiga Giselle. “Me molesta mucho, porque ayer dicen una cosa y hoy hacen otra, esta señora acaba de decir que las otras no saben ni freir un huevo, o sea qué es eso”. Pero de inmediato llegó Alicia dispuesta a hacerse la manicure, mientras que Verónica contenía las lágrimas.

La actriz de El señor de los cielos se expresó molesta y repitió que no toleraría el irrespeto. “Yo sé hacer huevo, sé hacer café, pero me está diciendo bruta”. Más tarde, Vero tomó par de huevos y comenzó a cocinarlos frente a la exmiss en señal de reto. “Para que no me digas bruta”. Pero Alicia respondió: “Qué bueno, aquí nadie te ha dicho eso”.

Manelyk también está en la vista de Cristina, quien ha notado el coqueteo que ha tenido en los últimos días con Chistian de la Campa con quien tiene un romance dentro de “La casa de los famosos”. Aprovechando un momento a solas, Eustace habló a las cámaras. “Qué gacho, ella cree que no me doy cuenta. ¿ Creen que debería decirle o dejarla? No, él debería hablarle, mi trabajo no es estar espantando moscas. Soy una dama, a veces”, reflexionó.

Ambas coincidieron en la cocina, pero hubo un clima de tensión ya que GG, Vero y Cristina se apoderaron del espacio y Manelyk solo pudo revisar por un rato la nevera. Finalmente sin comentar, se alejó de la cocina. Menos mal se fue, dijo Cristina. Igual a mí ni me habla, no puedo, le contestó Vero. Eustace le recordó: “A enemigo hay que darle agua y comida”. “Yo la saludé, le dije buenos días, pero más de eso no, a mi no me habla, le dijo Vero sobre Manelyk.

Tags

Lo Último


Te recomendamos