Entretenimiento

Katy Perry bromea sobre la maternidad: “Estás despierto toda la noche”

Katy Perry Getty Images

Si algo ha dejado claro Katy Perry es que ama la maternidad. La cantante habló de las similitudes entre la maternidad y ser una estrella del pop mientras se presentaba como invitada en “The Ellen DeGeneres Show” el lunes 25 de octubre. Katy y su pareja, Orlando Bloom, le dieron la bienvenida a Daisy Dove Bloom, su primera hija juntos, en agosto de 2020; y en uno de los cortes la madre compartió dulcemente las muchas alegrías de la maternidad.

“Estoy tan orgullosa de ser su madre, es una experiencia diferente a cualquier otra”, dijo Katy antes de compartir cómo las dos experiencias, la maternidad y ser una estrella del pop son extrañamente similares. “Ahora que soy madre, mi vida es en realidad un poco diferente. Y, sin embargo, me di cuenta de que es un poco similar a ser una estrella del pop: estás despierto toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el suelo”, comparte Katy en broma, “y tus senos siempre están fuera”.

Todos los chistes aparte de la crianza les viene bien y la pareja está disfrutando cada momento de ello. El actor de Carnival Row compartió una linda foto, junto con un video, de él decorando la guardería de su hija el pasado domingo 24 de octubre. En la dulce foto, el galán sin camisa estaba pintando margaritas en una pared con respaldo amarillo, mientras que la segunda diapositiva es un clip corto que muestra el trabajo en progreso.

Katy Perry y Orlando Bloom son un lecho de amor

Katy y Orlando han tenido una relación desde 2016, pero se comprometieron en el Día de San Valentín de 2019. Su relación es más fuerte que nunca y se apoyan mutuamente siempre que sea posible, así lo demostraron en el evento Power of Women de Variety, donde la cantante no pudo evitarlo, pero habló muy bien de su pareja. “Un hombre que es un amigo y un aliado de las mujeres de todo el mundo”, dijo Katy sobre su futuro esposo.

“Gracias por manejar la locura de mi vida con tanta gracia amorosa. Y el mayor agradecimiento de todos por ser un padre increíble y un ejemplo para nuestro mayor regalo, nuestra hija Daisy Dove”, continuó diciendo la estrella.  “A mi Daisy, una futura mujer poderosa”, continuó. “Te prometo hacer todo lo posible para ser un ejemplo, para nunca poner límites a tus sueños”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último