Entretenimiento

Se cumplen 12 años del lanzamiento de ‘Bad Romance’ de Lady Gaga

‘Bad Romance’ de Lady Gaga fue un fenómeno que causó sensación no solo como tema sino como video musical al presentarse de forma original.

'Bad Romance' de Lady Gaga fue un fenómeno que causó sensación no solo como tema sino como video musical al presentarse de forma original.

Extraído de su tercera producción discografía ‘Bad Romance’ se lanzó como el sencillo ‘The Fame Monster’ en el año 2009. El tema sonó y comenzó a calar, sus coros y repeticiones lo hicieron rápidamente uno de los favoritos.

Tiempo más tarde llegó su video musical dirigido por Francis Lawrence que tiene el récord de ser el primer audiovisual en la historia de YouTube en superar los doscientos millones de visitas, con sólo meses de haberse publicado, y está

El concepto central detrás del video es la idea de que Gaga es raptada por un grupo de supermodelos que la drogan y luego la venden a la mafia rusa por un millón de rublos.

Lady Gaga sentada en un trono blanco en una habitación con luces brillantes y rodeada de muchas personas, además de su perro gran danés es el inicio del clip. En la escena usa anteojos hechos con navajas de afeitar y un vestido con brillantes dorados.

Se muestra un cartel que dice ‘Bath Haus of Gaga’ mientras de las capsulas emerge un grupo de bailarinas vestidas de blanco, entre las que está Gaga y comienzan a bailar. También aparecen escenas donde la artista canta frente a un espejo vestida de negro y otras donde está dentro de una bañera. Cuando comienza el estribillo de la canción, dos mujeres sacan a Gaga de la bañera, la desvisten y la obligan a beber un vaso de vodka.

Pero un atuendo de diamantes y una corona, mientras baila en forma seductora para un grupo de hombres que apuestan por ella y tratan de comprarla, es el toque de efectos especiales que lo convierten en único, pues luego los diamantes flotan a su alrededor.

Al final del video se ve a Gaga usando un abrigo de piel de un oso polar de piel sintética, pero de pronto la cama se prende en llamas. El video finaliza con la artista yaciendo junto a un esqueleto chamuscado sobre el mueble destruido y cubierto de cenizas. Con su cuerpo repleto de hollín, fuma un cigarrillo mientras que su sostén pirotécnico arroja chispas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos