Entretenimiento

Kim Kardashian muestra sus increíbles curvas con lencería transparente

La socialité protagoniza la nueva campaña de su primera colección conjunta con la casa de moda Fendi.

Kim Kardashian sabe hacer todo a lo grande y lo acaba de demostrar posando para la primera campaña de su próxima colección SKIMS junto a la casa de moda de lujo Fendi. Se trata de un acuerdo importante para la socialité que sigue consechando éxitos con su emprendimiento de moda.

La estrella de los reality show de 41 años apareció en sus redes sociales luciendo un sostén deportivo transparente que llevaba la marca Fendi estampada en el pecho. Su outfit fue completado con medias largas transparentes que dejaron ver un sexy bikini en negro.

Para completar su look optó por su larga melena recogida en una cola de caballo y un maquillaje sencillo que buscaba resaltar sus cejas. Los elogios y los mensajes de apoyo no se hicieron esperar. “Me estoy poniendo esas mallas”, escribieron con expectativas a la colección que saldrá al mercado este 9 de noviembre.

La cooperación con la gran marca francesa fue anunciada por Kim meses atras en plena visita a la capital parisina. “Muy emocionada de anunciar que Skims llegará a París”, escribió en las redes sociales donde suma casi 300 millones de seguidores. En sus redes sociales celebró la llegada oficial de su marca a las conocidas Galeries Lafayette. “Muy emocionada de que les gusten nuestras telas y sentirlo todo en persona”.

Otro de los atuendos modelados por Kim Kardashian también resaltó sus curvas. Se trató de un body de mangas largas y gris que destacó el nombre Fendi en color negro. Luego mostró un cambio de enterizo en color verde oscuro combinado con un abrigo de la misma tonalidad. “El equipo soñado”, escribió al posar junto a otras modelos, todas en atuendos color rosa.

SKIMS fue fundado por Kardashian en 2019 y desde entonces ha crecido a paso vertigionoso. Su expareja y padre de sus cuatro hijos, el rapero Kanye West, ha servido de apoyo y consejero para llevar adelante la marca que sigue sumando a su fortuna. Tanto Kim, como su hermana Kourtney Kardashian, la actriz Megan Fox y la topmodel Kate Moss han modelado para la empresa.

La creación y concepto siempre estuvo claro para la estrella del programa de televisión “Keeping Up with the Kardashians”, según relato su socia Emma Grede citada por Daily Mail. “SKIMS fue idea de Kim ya que en su día a día estaba haciendo sus propias fajas y teñiéndolas con bolsas de té para que coincidiera con su tono de piel”. Grede además es socia de Khloé Kardashian, quien también revoluciona la moda con su marca Good American.

Kim parece disfrutar su buen momento profesional. Luego de varios meses de anunciar su divorcio con el rapero Kanye West, ambos mantienen una buena relación como padres de los pequeños Psalm, North, Chicago y Saint. Incluso recurrió a su expareja para crear el divertido monólogo para el programa Saturday Night Live.

La famosa se robó el show en el programa, uno de los más vistos en Estados Unidos. Con un elegante y ajustado jumpsuit color fucsia hizo alarde de su humor negro y hasta se refirió a su expareja, Kanye West, a quien agradeció su apoyo. También ironizó sobre sus hermanas y de su propia madre, Kriss Jenner, quien la elogió en las redes sociales.

Kardashian también bromeó su vida personal y uno de los momentos más polémicos en su carrera: el famoso video sexual junto a su entonces pareja, el raper Ray-J. “No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premiere”, dijo desatando una ola de risas y aplausos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos