Entretenimiento

Así fue la participación de Yuri en “La más draga”

La competencia entre las drag queens transmite en las redes sociales su cuarta temporada conducida por Roberto Carlo.

Yuri La cantante recibió críticas en las redes sociales. Youtube.

La cantante mexicana Yuri se unió a los famosos invitados a la cuarta temporada del reality show “La más drama”, en el que uno grupo de jóvenes aspiran a coronarse como la mejor drag queen. El programa transmitido en las plataformas digitales es conducido por Roberto Carlo.

“Salen brillos por todos lados porque su nombre es sinónimo de éxito, de un éxito que ha trabajado desde que estaba pequeña, la guera que todos queremos”, dijo el animador al presentar a la intérprete mexicaba. Ella deslumbró con un traje plateado brillante y su larga cabellera rubia.

Con abanico en mano, prometió ser dura en las críticas. “Aquí está Letal, no quiero hacerle la competencia. Vengo suave, como la canción de Luis Miguel”, expresó con su atuendo llamativo, el cual completó con botas altas brillantes.

La cantante, quien prepara su esperada gira 2022, “Euforia”, dijo estar emocionada por el reto de esta semana, el cual demostraría el talento de las concursantes para imitar a personalidades, varias de ellas compañeros y amigos del medio artístico. “Estoy lista, por eso estoy muy emocionada”, afirmó entre risas. También estuvieron en el programa “Veneno”, “Tóxico” y “Venenoso” quienes llevan a la perdedora al “Draga Altar”.

Los youtubers Pepe y Teo se encargaron de explicar la dinámica en este episorio, con un gran reto de imitacion. “Sienten que tienen lo suficiente para este reto?”, preguntaron a las concursantes. Luego alentaron al grupo luego de la última gala de eliminación. “La competencia está cada vez más fuerte, creo que lo han visto en la pasarela, los jueces se la estén viendo muy difícil para decidir quiénes son las más y quiénes son las menos”.

Además consideraron que el reto de esta semana hace un punto y aparte en la competencia, haciendo que alguna destaquen, en especial aquellas que no han llamado la atención en el reality. “Ricky Lips”, ayudó a los concursantes en esta etapa. “Vamos bien, recuerden no aflojar, hay que seguir y seguir porque hay mucho talento”. También les recomendó tener muy estudiado el personaje elegido para la prueba de imitación.

“Giorgiana”, uno de los concursantes llegados de Monterrey, eligió a la cantante Thalía para imitar. “La Morra Lisa” decidió imitar a Natalia Lafarcude, aunque su primer intento no funcionó ante los youtuber, ya que solo alcanzó a cantar un tema desafinado. “Vera Cruz” quiso imitar a la conductora Paty Chapoy, un momento que hizo reír a los coachs.

“Quiero enfocarme en la parte positiva de ustedes... les admiro mucho, es la primera vez que vengo al programa, en cambio el resto ha visto todo lo que han avanzado o lo que no han hecho bien. Yo voy a decir lo que vi, pero primero que todo quiero aplaudirles porque se atreven, porque están aquí, porque pasaron muchas pruebas para estar aquí”.

Pero la guera no convenció en el jurado pues muchos recordaron sus elogios y comentarios en contra de las familias y adopciones de parejas del mismo sexo y la peícula PINK con un claro mensaje contra la homosexualidad. “Ustedes valen con tacones o sin ellos, tienen un valor para Dios muy especial, ustedes son personales especiales”, le expresaba a las “fabulosas”, pero finalmente en las redes sociales, varios seguidores del programa opinaron sobre Yuri.

“Queridos Carlo y Bruno, como cada capítulo, apreciamos el trabajo para hacer posible La Más Draga. En esta ocasión, resultó muy frustrante y decepcionante ver a un personaje como Yuri ser jueza, debido a los comentarios homofóbicos y situaciones en las que se ha visto envuelta que denotan una falta de empatía con la comunidad LGBT+, que solo han reforzado discursos de odio y discriminación. Como público de La Más Draga, les pedimos que este tipo de personas invitadas no se vuelvan a presentar en el programa. Merecemos respeto como público y como personas LGBT+ que sin deberla ni temerla tenemos que chutarnos a personajes como Yuri”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último