Entretenimiento

Irina Baeva recibe romántico regalo de Gabriel Soto en su cumpleaños

La actriz rusa respondió al galán mexicano con un emotivo mensaje de agradecimiento.

Irina Baeva
Instagram @irinabaeva

El cumpleaños número 29 de la actriz rusa Irina Baeva estuvo lleno de mensajes, piropos y mucho amor. El galán de telenovelas y pareja de la rubia desde hace tres años fue uno de los primeros en expresar sus felicitaciones de una manera especial, con un romántico regalo que ella no pudo dejar de mostrar en las redes sociales.

La famosa compartió un video soplando las velas en el pastel y palabras a todos los que se sumaron al festejo. “No podría estar más feliz y agradecida con la vida y el universo por todas las bendiciones. Gracias a todos los que hicieron este día tan hermoso y lleno de amor, y a ti mi amor @gabrielsoto, por sorprenderme, consentirme, amarme y hacerme sentir especial todos los días de mi vida. Te amo! Pd: sólo faltó mi familia pero pronto! Mientras tanto via videollamada, y siempre en mi corazón”.

El actor también mostró parte de la celebración en sus redes sociales. En una de las imágenes exhibió el enorme arreglo floral con rosas rojas enviado a su futura esposa, quien posaba sonriente junto a las amistades. “Te amo con todo mi corazón”, le contestó.

Los fanáticos no dejaron de sumar emojis y buenos deseos en las redes sociales donde Irina suele compartir las imágenes de sus majestuosos viajes y sus atuendos chic. “Felicidades hermosa, que todos los días de tu vida sean una celebración nivel Baeva, te mando un abrazo”, y “I love muñequita”, fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Fue precisamente en su cumpleaños 27 que la actriz recibió la propuesta de matrimonio de su pareja, el actor Gabriel Soto. El famoso relató que ambos estaban en un exclusivo hotel además como parte de las grabaciones de uno de sus proyectos en televisión, cuando quiso aprovechar la lujosa locación para hacer la esperada pregunta.

Soto y Baeva derrochan amor en cada una de sus apariciones. Desde el anuncio de compromiso, muchos esperan conocer los detalles de la que podría ser la boda del año, pero la pareja dejó en claro que no será si no hasta 2022 que finalmente lleguen al altar, una vez que culminen los compromisos de su ajetreada agenda.

El actor mexicano recientemente finalizó “Te acuerdas de mi”, junto a Fátima Molina, y además fue confirmado como el protagonista de “Allá te espero”, un nuevo dramático junto a Eva Cedeño. Irina Baeva podría tener el papel antagónico pero la actriz aún no ha asegurado su participación en el proyecto. Con una imagen rodeada de libretos, la rubia solo se expresó emocionada por volver a la televisión.

La tormenta parece haber pasado en la relación de la rusa y el actor mexicano, expareja de la también actriz Geraldine Bazán. Atrás quedaron las acusaciones y los exesposos han optado por una relación respetuosa por el bienestar de sus hijas Elissa y Miranda. Bazán además ha decidido enfocarse en su regreso a las telenovelas y en retomar su vida amorosa con el empresario Luis Murillo.

Lejos de la prensa, Bazán mantiene un bajo perfil en su nueva relación amorosa, al punto de que su propia madre reconoció que no ha conocido a la nueva pareja. Geraldine solo ha expresado felicidad y emoción por su actual estado emocional aunque ha descartado llegar al altar una vez más.

“La verdad es que creo en el amor, definitivamente hoy, mañana y siempre, pero no sé, esta cuestión de casarse por la boda y por eso yo ya lo viví, está increíble y todo, pero creo que una fiesta no es lo mismo que un matrimonio”, dijo en el programa Pinky Promise.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último