Entretenimiento

Kourtney Kardashian inspira el nuevo tatuaje de Travis Barker

El baterista de Blink-182 tuvo un gesto de amor para su futura esposa.

kourtney kardashian

La socialité Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker se han convertido en la pareja del momento. Ambos disfrutan a plenitud su relación y no reparan en demostrarse su amor en público, como lo ha hecho el baterista con un nuevo tatuaje inspirado en su amada.

Mientras la estrella del show televisivo Keeping up with the Kardashians, posa en las redes sociales con su enorme anillo de compromiso, Barker compartió la marca de los labios de la famosa, para poco después mostrarlos tatuados en uno de sus brazos, junto a un gran escorpión.

No se trata del primer gesto de amor de este tipo entre ambos. Meses atrás, la fundadora de la marca Poosh dibujó un tierno corazón junto a la frase “I love” que el baterista de la conocida agrupación luego marcó en su piel, para recordar las románticas palabras de su amor.

Kourtney Kardashian y su pareja, quienes iniciaron su relación a comienzos de 2021, continúan celebrando el anuncio de compromiso con el que sorprendieron a sus fanáticos. La famosa sigue compartiendo imágenes del momento más romántico en su vida, al recibir el enorme anillo con diamantes en una majestuosa ceremonia frente al mar.

En las nuevas fotogragías publicadas en su Instagram, se ven ambos rodeados de rosas rojas y numerosas velas blancas, mientras se besaban y miraban el anillo en manos de la socialité. “Para siempre”, escribió ella aludiendo a la frase con la que suelen expresarse su amor, ya que el músico también le escribió “Siempre” y “Para siempre siempre no es suficiente”.

El clan Kardashian en pleno presenció la petición de mano, y celebró con una elegante cena donde los entonces futuros esposos no dejaron de besarse y abrazarse. El momento fue captado por Kim Kardashian quien felicitó a la pareja y le deseó mucha felicidad. El video fue musicalizado con el tema “Marry You” interpretado por Bruno Mars.

De acuerdo el medio estadounidense Entertaiment Tonight, la propuesta de matrimonio fue celebrada en Montecito, California. La ceremonia se llevó a cabo en la hermosa playa del exclusivo Rosewood Miramar Beach , un lugar especial para Kourtney Kardashian y su futuro esposo, Travis Barker, ya que ambos suelen pasar mucho tiempo en ese lugar.

“Sus familias están más que felices y emocionadas por ellos también. Sus hijos están ansiosos por ser una gran familia feliz finalmente”, declaró una fuente citada por ese medio estadounidense. Travis tiene dos hijos adolescentes fruto de su matrimonio con la modelo Shanna Moakler, mientras que la socialité tuvo tres hijos con el empresario Scott Disick.

Las exparejas del futuro matrimonio han reaccionado al anuncio del compromiso. Mientras que Disick ha expresado a su entorno más cercano frustración y tristeza, incluso cierta esperanza de que la pareja cancele su futura boda, Moaklerl, por su parte, se pronunció luego de que Travis decidió borrrar el tatuaje que llevaba con su nombre en el brazo, con una imagen de la película “Sin retorno” y la línea exacta que expresaba: “Nunca me importaban las pequeñas cosas”.

Kourtney y Travis mantuvieron amistad durante muchos años pero fuentes cercanas afirmaron que la atracción siempre fue evidente. Una imagen del mismo paisaje compartida en las redes sociales casi de manera simultánea delató un viaje romántico de la pareja a Palm Spring donde Kriss Jenner posee una majestuosa propiedad.

Ambos se dejaron ver cenando en un romántico restaurante en Malibú, California, donde no dejaron de besarse y tomarse de las manos. Luego aparecieron tomados de la mano en varias salidas nocturnas, confirmando así los rumores de romance. Debutaron como pareja en la reciente alfombra de ls MTV VMAs donde derrocharon amor y mimos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos