Entretenimiento

¿Por qué Galilea Montijo rompió en llanto durante el programa en vivo?

La conductora expresó sus sentimientos durante una transmisión de "Las Estrellas Bailan en Hoy"

Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas de la pantalla chica mexicana. A lo largo de varios años ha conquistado a los espectadores con su gran talento y carisma.

La conductora tapatía ha formado parte de grandes producciones televisivas, como “Pequeños Gigantes”, “Me pongo de pie”, “Va por ti”, entre otros. Hace pocos días Galilea estuvo bajo la mirada de la audiencia luego de que ausentara varios días de “Hoy”, lo que originó fuertes rumores de su retiro del programa.

Publicidad

Sin embargo, posteriormente aclaró que decidió tomarse unos días libres para recuperarse de las secuelas que le dejó el virus de covid-19.

“Uno ya no tiene 15 años, verdad, entonces las méndigas secuelas de COVID. Que el doctor me dice: ´Necesito que te vayas unos días de descanso, que respires, descansa, por favor. No toda la vida es trabajo´, entonces agarré a mi chiquillo y que me voy con mi madre”, comentó Montijo.

En su regreso, Galilea sorprendió a los seguidores del programa luego de que empezara a llorar desconsoladamente en plena transmisión en vivo. La conductora no dudó en volcar sus sentimientos luego de que uno de los participantes de “La Estrellas Bailan en Hoy” expresara un tema bastante personal y con el que muchos se pueden sentir identificados.


Josh Gutiérrez le confesó a la conductora lo difícil que se le ha hecho crecer con padres divorciados. No solo Galilea se conmovió con la historia del joven, también lo hizo su compañera de baile Romina y Andrea Legarreta.

“Yo tenía dos años cuando se divorciaron mis papás, de hecho, a mi me contaron de mi mamá cuando tenía siete años, yo viví con la idea de que mi madrastra era mi mamá. Ellos tomaron la decisión de no decirme que mi mamá se había ido, que se había regresado a Estados Unidos y que no iba a crecer con ella. Martha tomó ese lugar en mi vida y fue hasta los siete y medio cuando me dijeron ‘tu mamá es tal persona y queremos que la conozcas”, expresó el bailarín.

El talentoso joven finalmente pudo conocer a su madre biológica y tan solo con abrazarla supo que era ella. “Cuando me vio yo nada más veía como lloraba, llegó me abrazó y dije ‘sí es mi mamá'. Josh se convirtió en todo un ejemplo de constancia y tenacidad para los televidentes al contar varias anécdotas de su vida. “Estuve todo un año viniendo al CEA con transporte público, tenía que agarrar dos camiones, el metro; Eugenio Cobo fue como un padre para mí”, compartió.

Sin embargo, no fue la única confesión de actor, también compartió durante el programa la condición de su pierna. Aunque pudo haberse sentido limitado, eso no fue motivo para que seguir luchando por sus sueños.

“Acepté estar en este programa justo porque quería retarme, yo soy una persona que tiene ciertos limitantes con mi cadera, por una operación que me hicieron cuando tenía 15 años […] Tengo una pierna que es 3mm más corta que la otra”, comentó Josh Gutiérrez.


Galilea valoró mucho la valentía del joven no solo a contar su historia, sino a persistir y no desistir. Luego de que Romina y Josh terminaran su presentación, la conductora expresó unas palabras en medio de las lágrimas.

“La gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días, porque somos como ustedes: humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas. Así que gracias por este momento que nos hicieron vivir”, expresó Montijo.

Publicidad

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último