Entretenimiento

¡Terminaron! Zayn Malik es acusado de golpear a la madre de Gigi Hadid y la historia de amor se acabó

La madre de Gigi Hadid considera presentar un informe policial debido al altercado con su yerno, Zayn Malik

Zayn Malik y Gigi Hadid se encuentran separados luego de que el ex miembro de One Direction golpeó a su suegra, Yolanda Hadid, quien es madre de los reconocidos modelos Gigi, Bella y Anwar Hadid.

De acuerdo con el portal TMZ, el altercado se suscitó la semana pasada y fuentes cercanas a Yolanda Hadid dieron a conocer que está pensando seriamente en presentar un informe policial, pues reitera que Malik la golpeó.

Horas después, Zayn Malik por medio de su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que aceptó que tuvo una discusión con un miembro de la familia de Gigi.

“Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se puedan distanciar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, accedí a no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró a nuestra casa mientras mi pareja estaba ausente. Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser co-padre de mi hija de la manera que ella merece, esto ha sido “filtrado” a la prensa. Sin embargo, tengo la esperanza de sanar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, publicó.

Zayn Malik y Gigi Hadid ya no están juntos

Tras lo sucedido, la revista People dio a conocer que la modelo y el cantante terminaron su relación luego de dos años de haber retomado su relación,

“No están juntos en este momento, sin embargo, ambos son buenos padres. Ellos son los padres pero Yolanda, por supuesto es muy protectora con Gigi y quiere lo mejor para su hija y su nieto”, comentó a la revista una fuente cercana a la familia de Hadid.

Cabe destacar que hasta el momento, Gigi Hadid no se ha pronunciado al respecto pero su representante aseguró que la modelo está enfocada en su hija Khai y ha pedido privacidad en este difícil momento.

Zayn Malik ya ha presentado este comportamiento antes, ya que en junio de este año, Zayn estuvo presente en un altercado en Nueva York, en el bar Little Sister Lounge y de acuerdo a PageSix, el ex integrante de One Direction casi se agarra a golpes con un desconocido el cual habría insultado a Zayn con adjetivos homofóbicos.

Zayn Malik está saliendo con Gigi Hadid y la pareja tiene una hija de un año llamada Khai, la cual cumplió años el septiembre pasado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos