Entretenimiento

Gigi Hadid presume que su hija Khai tiene a la tía más dulce en mágica fotografía con Bella Hadid

Gigi y Bella Hadid tienen un vínculo muy cercano, por lo que no es de extrañar que Bella esté súper cerca de la pequeña Khai Malik. Y si bien no hemos visto muchas fotos adorables de Bella y Khai pasando tiempo juntas como el dúo de tía y sobrina que son, parece que Gigi está de humor para cambiar eso, y publicó una mirada íntima a ese momento especial de la familia.

En Instagram, la modelo compartió una serie de fotos que tomó durante el mes pasado. La cuarta foto del set muestra una impresionante postal en blanco y negro de Bella levantando a la bebé Khai frente a una ventana que da al One World Trade Center en la ciudad de Nueva York. No se sorprendería si esto termina enmarcado en cualquiera de sus casas.

Gigi también compartió una foto en el set de su Khai en su regazo. Si bien no se llega a ver la cara de la dulce hija de Zayn Malik, si se tiene una vista de sus lindos brazos de bebé engalanados con un brazalete de oro. 

Gigi Hadid no deja ver la cara de su hija Khai Malik

La modelo recientemente publicó un mensaje en sus Instagram Stories dirigido a paparazzi, cuentas de fans y prensa, pidiéndoles educadamente que mantuvieran la cara de su hija fuera del ojo público.

«Nunca hemos compartido intencionalmente la cara de nuestras hija en las redes sociales», escribió Gigi. «Nuestro deseo es que pueda elegir cómo compartirse con el mundo cuando llegue a la mayoría de edad, y que pueda vivir una infancia lo más normal posible, sin preocuparse por una imagen pública que no ha elegido».

Hadid continuó: «Significaría el mundo para nosotros, mientras llevamos a nuestra hija a ver y explorar Nueva York, y el mundo, si por favor desdibujan su cara de las imágenes… Sé que es un esfuerzo extra, pero como madre primeriza, solo quiero lo mejor para mi bebé, como todos los padres…».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos