Entretenimiento

Travis Barker le pidió su bendición a Kris Jenner antes de proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian

La socialité Kris Jenner compartió el “dulce” gesto de Travis Barker. El baterista de Blink 182: le pidió su bendición antes de proponerle matrimonio a Kourtney Kardashian. Kris será parte de la fiesta de Halloween de Ellen DeGeneres para “The Ellen DeGeneres Show” y en un adelanto, la madre aseguró que su hija y el baterista de Blink-182 están “hechos el uno para el otro”.

“Realmente son la pareja más linda. Están tan enamorados. Y, ya sabes, nos hacen saber que están tan enamorados, constantemente”. En cuánto a cómo se sentía por presenciar ese centro del romance,  Kris dijo: “Sientes, ya sabes, como si fueran las únicas dos personas en la sala, y casi no sabemos qué hacer con nosotros mismos… Estoy buscando un armario para esconderme y un lugar al que ir”, bromeó.

Publicidad

“Estoy muy emocionada. Es realmente lindo. Lo hizo todo por su cuenta”, dijo Kris sobre la romántica propuesta, que tuvo lugar en una playa de Montecito, California, el 17 de octubre. Travis instaló velas y docenas de rosas rojas para formar un corazón en la arena, proponiéndole matrimonio a su novia de casi un año en el centro del arreglo. Kris llamó a su pronto yerno un “amor”.

Kris Jenner habla de todas su hijas sin tabúes

Kris también conversó sobre el infame look de la Met Gala 2021 de su hija Kim Kardashian. La fundadora de SKIMS llevaba un atuendo de Balenciaga totalmente negro, que cubría cada centímetro de su cuerpo y cara, lo que dificultaba ver y respirar, según Kris. La estrella le dijo a Ellen que su novio Corey Gamble tenía que guiar a Kim y ayudar con su larga cola de caballo en el evento. “Era alguien tirando de ella y un estilista al mismo tiempo”, reveló la matriarca.


En cuanto a Kylie Jenner, dijo que estaba “muy bien” en medio de su segundo embarazo con Travis Scott. Con 11 nietos y pronto, un nuevo yerno, el clan Kardashian y Jenner se está expandiendo. Una fuente le dijo previamente a HollywoodLife que la familia está encantada con el compromiso de Kourtney y la adición de Travis a la familia. “Los niños están súper felices con esto, al igual que toda la familia de Kourtney”, dijo la fuente.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último